Novedades

Cinco versiones argentinas del fenómeno Harlem Shake

El meme cuenta con versiones nacionales con locaciones que van desde una plaza hasta un gimnasio en Córdoba .

Todo empezó con un video subido el 2 de febrero y en poco más de quince días explotó con más de 74000 reversiones en YouTube. Se trata del Harlem Shake, el nuevo fenómeno viral. Los memes con bailes desenfrenados se reproducen desde todas partes del mundo y la Argentina no es la excepción. Varias personas de distintas ciudades y provincias argentinas hicieron su propia versión y acumulan varias reproducciones en la plataforma de videos de Google.



Uno de los memes mejor realizados tiene como sede a la provincia de Córdoba. El mismo fue firmado por la productora Tu Vieja in Panic Films y se adjudica el logro de ser el "primer Harlem Shake cordobés". ¿La locación? Un gimnasio. El video ya acumula más de 1100 reproducciones.
 


 

 El grupo Poxy Club, que hizo de YouTube su vía de difusión por excelencia, también realizó un video con distintos memes del Harlem Shake en plazas y jardínes. El video cuenta con más de 7200 reproducciones. 



 
Otro meme argentino con casi mil visitas es el del usuario TheMuskThree, quienes cuentan con un perro y un hombre encapuchado en su versión del Harlem Shake que ya fue vista casi mil veces. 

 

Lanús también cuenta con su propio Harlem Shake en esta versión en donde la bandera del club granate cobra especial protagonismo.



 
Otra versión casera y argentina del Harlem Shake muestra a un grupo de amigos rindiéndole tributo al meme mientras trabajan en sus computadoras.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre