Intimidades

Bill Gates sobre Steve Jobs: "Me hubiera gustado tener su sentido del diseño"

El fundador de Microsoft relató en una entrevista cómo era su relación con el creador de Apple y aseguró que "crecieron juntos". 

Bill Gates dio una entrevista para la televisión de Estados Unidos y habló sobre su relación con Steve Jobs. El fundador de Microsoft comenzó contando los proyectos que tiene su fundación, como el que busca reinventar el inodoro, para luego explayarse sobre el último encuentro que tuvieron en mayo de 2011.

"En algún modo, los dos crecimos juntos. Eramos por un año casi de la misma edad, eramos de alguna manera optimistas de una manera inocente y creamos grandes compañías. Cada fantasía que tuvimos sobre crear grandes productos y aprender nuevas cosas, las cumplimos todas. Y la mayoría como rivales. Pero siempre mantuvimos un cierto respeto y comunicación, incluso cuando estaba enfermo", sostuvo según sostiene CBS News.



Por otra parte, también comentó que Jobs se encontraba enfocado en su yate Venus, que fue diseñado por Philippe Starck. "El no estaba melancólico, el siempre miraba hacia adelante. Me mostraba en el bote que estaba trabajando, todo lo que hacía en él, aunque ambos sabíamos que era muy probable que no lo viera", sostuvo Gates. 

Además añadió que le hubiese gustado tener el sentido del diseño de Jobs "Para él todo tenía que encajar en una cierta estética. Mostró que el diseño te puede llevar en una buena dirección", subrayó.

La conversación no giró solamente sobre su relación, sino que también tocó aspectos de negocio. Consultado por el mercado de tabletas, Gates sostuvo que Microsoft hizo  "muchas tabletas antes que Apple, pero ellos hicieron que fueran exitosas". 
 

Temas relacionados
Más noticias de Bill Gates

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre