*

"Alcanzame si podés": la insólita reacción de Scioli ante una pregunta

El ex candidato a presidente, que pasa estos días en Mar del Plata, protagonizó un curioso encuentro con una movilera televisiva.

25 de Enero 2019
"Alcanzame si podés": la insólita reacción de Scioli ante una pregunta

El ex gobernador y ex candidato a la presidencia de la Argentina en 2015, Daniel Scioli, está descansando en Mar del Plata, como solía hacer desde sus épocas de gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hace más de 10 días, además, presentó un libro, "El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani".

En estos días se dedicó a los deportes y pasear por los lugares más conocidos, fotografiándose con aquellos que se lo solicitaron.

Hoy, en uno de sus recorridos, se topó con una movilera de Canal 13, Maite Poñonori, que le preguntó por la modelo Gisela Berger, con quien tuvó una relación hasta hace no demasiado tiempo y que, en octubre del año pasado bautizaron a su hija Francesca.

La charla comenzó con un Scioli apurado desde el vamos pero deteniendo su marcha. "Estoy haciendo deporte, nada más". Cuando Poñonori le pregunta por "su tradición" -visitar la ciudad balnearia-, el ex gobernador responde "ojala que termine siendo una gran temporada".  

Cuando la movilera le pregunta por su ex, Berger, Scioli comienza a correr y le dice "alcanzame". Esto sucede durante unos metros hasta que el político cierra con un "alcanzame". 

La particular respuesta de Daniel Scioli provoó una importante reacción en las redes, la mayoría de ellas centrada en su papel como ex candidato a presidente.

Los primeros días de enero, Berger tuiteó un mensaje polémico. "¿Dónde está la plata del país? Dice que se va por el brazo mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia", escribió junto a una postal de aquellas épocas. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Fernando Aure Reportar Responder

Los garcas de Clarin Canal 13 siguen siendo los mismos,aunque pongan esta clase de minitas simpaticas a entrevistar.

Notas Relacionadas