Actualidad

MySpace incorporó 1 millón de nuevos usuarios

La empresa asegura que pasó de recibir ninguna registración a 40.000 por día. Desde la compañía creen que el crecimiento se debe a su nuevo reproductor de música y su catálogo de 42 millones de canciones.

MySpace vuelve a latir de a poco. Luego de ser comprada a News Corporation por US$ 35 millones,  cuando está compañía pagó por la empresa US$ 580 millones, la red social empezaría a repuntar otra vez.

“Pasamos de ninguna registración nueva a 40.000 por día , afirmó Chris Vanderhock, COO de MySpace. Desde diciembre hasta hoy la empresa incorporó un millón de usuarios nuevos que serían anunciados durante el día de hoy, según consigna The New York Times.

Desde MySpace atribuyen este crecimiento a su nuevo reproductor de música, la integración que tiene con Facebook y Twitter y a su gran catálogo de 42 millones de canciones.

De todas maneras, la empresa de los hermanos Vanderhock y Justin Timberlake  está lejos de volver a tener el peso que tuvo en años anteriores cuando atraía más de 75 millones de visitas únicas por mes.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre