Actualidad

Mozilla lanzó Firefox 11

La nueva versión del navegador contiene herramientas para desarrolladores que permiten visualizar la estructura del sitio y editar CSS. También añade la posibilidad de sincronizar los complementos del browser entre distintas computadoras.

Mozilla lanzó Firefox 11, agregándole nuevas herramientas para desarrolladores y la posibilidad de sincronizar los complementos del navegador entre computadoras.

La nueva versión del navegador contiene el Page Inspector 3D View, una herramienta de visualización que permite destacar la estructura de un sitio para entender mejor la relación entre el código y el output de la página.

Otra nueva opción para desarrolladores es su Style Editor, la que permite editar estilos CSS directamente como si fuese un editor de texto y ver los cambios directamente en el navegador.

El usuario medio de Firefox seguramente encuentre en la sincronización de complementos una práctica herramienta. Con esta novedad se podrá mantener la misma experiencia de uso con el navegador desde cualquier computadora que se tenga.

 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre