Actualidad

Movilidad: la pasión de Ferrari en la palma de la mano

Nextel y Motorola Mobility se unieron a Ferrari para lanzar una edición de lujo del modelo i897. Además del rojo distintivo, incorpora detalles multimedia de la casa italiana. Serán sólo 5000 unidades.

Con la presencia de uno de los pilotos más reconocidos de la historia del automovilismo en el país y referente de la casa italiana como José Froilán González (primer piloto de Ferrari en ganar una carrera en Formula Uno) Motorola Mobility y Nextel presentaron una versión de lujo del Motorola i897: la edición especial Ferrari, inspirada en la glamorosa F458 Italia. Combina el servicio de radio característico con aplicaciones multimedia de la marca, como fondos de pantalla, videos, tonos y el juego Ferrari GT: Evolution de Gameloft. Llegará a los comercios a partir de hoy (1° de marzo) a un precio de $ 1090 más impuestos (se podrá abonar hasta en seis pagos).

El color rojo que inspira el modelo, con el clásico Cavallino Rampante en el dorso, asume la esencia de Ferrari, por lo que sólo llegarán 5000 unidades, comentaron. “La pasión por Ferrari es tan grande en el país que buscamos un modelo insignia, pero acorde con sus exigencias de calidad y exclusividad , afirmó durante la presentación Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina. Sin embargo, no especificó si más adelante contarán con nuevas versiones de acuerdo con esa demanda. 

El equipo
El modelo incorpora teclas externas para acceder con la tapa cerrada a los álbumes de fotos, música, a la lista de llamadas y a la cámara y grabadora de video. “La edición especial cumple con las necesidades de elegancia, velocidad y alto rendimiento que los consumidores buscan en un dispositivo móvil , destacó Adolfo Rizzato, Business Manager de iDEN Mobile Devices de Motorola Mobility ante Infotechnology.com. Entre otras características, incorpora un botón de apertura rápida, Bluetooth estéreo, cámara de 2.0 megapíxeles, micro USB 2.0 y la Suite Multimedia de Nextel, para la transferencia de medios entre el dispositivo y una PC.

Entre risas y anécdotas, Froilán González, único argentino en ganar las 24 Horas de Le Mans en 1954, explicó la experiencia de ser un hombre Ferrari, su relación con Don Enzo (padre fundador de la marca) y los cambios tecnológicos de vanguardia que inspira la Formula Uno y que los desarrolladores de telecomunicaciones tratan de emular.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre