Actualidad

La CESSI, con nueva cúpula

José María Louzao, títular de G&L, fue confirmado como nuevo presidente. La formación de profesionales IT, como foco de su gestión.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), presentó la nueva composición de su Comisión Directiva. José María Louzao, titular de G&L Group es el nuevo presidente de la entidad que nuclea a las empresas que hacen al sector de software y servicios en la Argentina. Louzao es Abogado recibido de la Universidad de Buenos Aires. Por su parte, la cámara nombró a Carlos Anino, de Synthesis, como Vicepresidente 1ero. Se suman: Adrian Hettema (Sofrecom) y Nestor Nocetti (Globant) y Diego A. Barardo (Latinvía) como vicepresidentes 2°,3° y 4°, respectivamente.

“Como es habitual, se ha buscado mantener la representatividad de los distintos tipos de actividad que comprende el Software y los Servicios Informáticos, observándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, generadoras de productos y de servicios, grandes, medianas y pequeñas empresas , comentaron desde la entidad al cierre de la ceremonia.

Sobre la nueva composición de la Comisión Directiva, el propio Louzao comentó: “Esta renovación de la Comisión Directiva de CESSI refleja nuestro continuo compromiso por seguir fortaleciendo el desarrollo de la industria del software y los servicios informáticos en Argentina. Seguiremos trabajando para mantener un rol destacado en la concreción de la Agenda Digital argentina y, de este modo, impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria TI argentina en el país y en el mundo, procurando generar valor agregado y reducir la brecha digital .

Entre los focos de su gestión también estará “el desarrollo y actualización de nuestros profesionales de IT, factor clave para el crecimiento del sector . Otro factor importante es la innovación, trabajaremos para formar parte de un modelo de desarrollo donde la capacidad de innovar y crear ciencia y tecnologías propias se conviertan en el factor principal del crecimiento .

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre