Empresas | Redes Sociales

Facebook no tiene más lugar

La red social, que acaba de cumplir siete años, se está expandiendo más allá de lo que puede contener su actual sede en Silicon Valley.

La mayor red social del mundo cambiará su sede corporativa a partir de este verano boreal a un área de 93.000 metros cuadrados en Menlo Park, California, en la que será su segunda gran mudanza en menos de dos años. Ejecutivos dijeron que la compañía está buscando espacio más allá de su base en Palo Alto base para contener su explosiva expansión.

La empresa ha visto crecer su plantilla en cerca de un 50 por ciento anual en los últimos años a cerca de 2.000 empleados, un ritmo que espera sostener en los próximos años. El edificio de Menlo Park puede albergar a cerca de 3.600 personas, dijeron los ejecutivos.

Facebook alquiló el terreno -que fue la sede de Sun Microsystems- y comenzará a mudarse en junio o julio.
El sitio, una agrupación de edificios con amplios espacios abiertos, es conocido localmente como ‘Sun Quentin‘, por una semejanza con una cárcel.

Facebook anunció la mudanza el mismo día que su enemigo Google dijera que había alquilado un edificio de oficinas designado por Frank Gehry pegado a las playas de Santa Mónica, cerca de Los Angeles.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre