Actualidad | Mercado

Acelera el primer auto con Internet

Surge de una alianza entre Peugeot y América Móvil. Es un modelo limitado del 207 que contará con WiFi y tecnología 3G. Es el primero en todo el mundo y sólo se venderán 500 unidades a US$ 13.838.

La filial mexicana de la automotriz francesa Peugeot y la telefónica América Movil, del magnate mexicano Carlos Slim, se aliaron para presentar el primer vehículo con Internet de banda ancha, el modelo 207 Compact WiFi.

Según indicaron fuentes de la compañía telefónica, el automóvil será provisto con un servicio de banda ancha proporcionado por la firma Telcel, marca con la que opera América Móvil en México.

“El Peugeot 207 Compact WiFi es una edición especial de la automotriz, y además es el único subcompacto con Internet en el mundo y el primero en México en incluir esta característica , indicó América Móvil en un comunicado oficial.

 El auto, que estará a la venta a partir de mañana en las agencias concesionarias de Peugeot, tendrá el respaldo de la tecnología de tercera generación (3G) que permitirá a la empresa responder a las necesidades de los consumidores mexicanos para estar permanentemente conectados a la Web, según informa la agencia de noticias EFE.

El Peugeot 207 Compact WiFi cuenta con un enrutador inalámbrico de Internet que es compatible con cualquier equipo y ofrecerá  experiencia de la alta velocidad en la conexión a la Web. Además de contar con una red inalámbrica, el 207 estará equipado con un iPod para navegar en Internet.

El auto tendrá una edición limitada de 500 unidades que se venderán a un precio por unidad de 179.900 pesos mexicanos, es decir, US$ 13.838.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre