Lanzamiento

Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13: llegan al país dos tablets de Lenovo

La marca de tecnología Lenovo dio a conocer las especificaciones técnicas de sus dos nuevas tablets.

Según datos de IDC, en el primer trimestre de 2021, las ventas de tablets aumentaron en un 150% y en el segundo, ya fueron vendidas 40.5 millones, de acuerdo a un informe de Statista. 

En este contexto, Lenovo, la firma de tecnología, anunció la llegada de dos nuevas tabletas a la Argentina. 

Se trata de las Lenovo Yoga Tab 11 y Lenovo Yoga Tab 13, dos dispositivos con sistema operativo Android 11 y procesadores de gama alta de la marca Qualcomm Snapdragon.  

"Este nuevo lanzamiento, está dirigido a un público con distintas necesidades, pero que desean mantener una comunicación constante. Además, sus grandes características en el apartado multimedia, permite vivir una experiencia premium en cualquier lugar", dice David Delgadillo, Android Devices LAS Manager de Lenovo.

Lenovo Yoga Tab 13: especificaciones técnicas

LENOVO YOGA TAB 13

Se trata de una tablet con pantalla LCD multitouch de 13 pulgadas con una gran resolución de 2160 por 1350 píxeles y 400 nits.

Como se trata de una pantalla amplia, la Yoga Tab 13 puede ser conectada y usada como monitor adicional en una computadora o notebook. Para esto, hay que conectarla mediante micro-HDMI con soporte HDCP 1.4. 

Por otro lado, este modelo integra sonido estéreo de Dolby Atmos. 

En el interior del equipo, hay ocho GB de memoria RAM LPDDR5, 128 GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 870 y 10.000 mAh de batería con carga rápida de 30W. Además, funciona con el sistema operativo Android 11.

En cuanto a su conectividad, cuenta con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, un sensor ToF y una cámara de 8 megapíxeles que desenfoca el fondo automáticamente para ocultar todo lo que está detrás del usuario.

Lenovo Yoga Tab 11: especificaciones técnicas

LENOVO YOGA TAB 11

De diseño compacto, esta tablet de Lenovo ofrece una pantalla LCD de 11 pulgadas, 2.000 por 1.200 píxeles y un panel TDDI con ratio 15:9. Tiene un brillo a 400 nits y refresca a 60Hz.

Además, cuenta con una función especial en su pantalla que elimina la luz azul para mayor protección ocular.

Por otro lado, integra dos micrófonos duales para videollamadas con mayor calidad de sonido. Este modelo cuenta con una cámara delantera de ocho megapíxeles con enfoque fijo y una trasera de ocho megapíxeles con enfoque automático. 

En cuanto a su capacidad de procesamiento, la tablet Yoga Tab 11 integra procesador MediaTek Helio G90T, hasta ocho gigas de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. 

En esta línea, la batería es de 7.500 mAh e incluye carga rápida de 20W.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios