Ya llegaron los celulares chinos baratos "que se doblan": por qué todos los buscan

La marca Honor lanzará dos nuevos smartphones en 2021. De qué se trata.

El crecimiento exponencial del uso de dispositivos tecnológicos no se detiene, como así tampoco la venta de smartphones alrededor del planeta. En ese contexto, la firma china Xiaomi experimentó un salto de 75% en el tercer trimestre de 2020 en comparación con el mismo período del año pasado y le permitió superar, por primera vez, al gigante estadounidense Apple.

Durante ese mismo período, Huawei vendió su submarca Honor a Shenzhen Zhixin New Information Technology Co, un consorcio de 30 agentes. En un comunicado, la desarrolladora china de tecnología reveló haber estado "bajo tremenda presión" frente al veto de los Estados Unidos. Desde 2016, Honor comercializó sus dispositivos principalmente de forma online a través de sus propios sitios, pero también a través de comercios minoristas.

Recientemente, Honor anunció la salida de Honor V40 5G, un Smartphone con pantalla de 6.72 pulgadas, sistema operativo Android v10 y 8GB de RAM. Sin embargo, no será el único dispositivo que lanzarán en 2021: esta semana, se anunció que podrían introducir al mercado un nuevo modelo conocido como Honor 11X, sucesor de la versión 11 lanzado en 2019.

Honor 11X.

Se trata de un modelo de gama media baja. Por el momento, no se sabe su precio. En tanto, el 11X funcionará con Android 10, tendrá una pantalla LCD de 6.67 pulgadas, triple cámara trasera y 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por otro lado, Honor también adelantó que introducirá un nuevo Smartphone plegable a su línea Honor Magic. Llegaría al mercado a mitad de 2021. Todavía no hay información sobre el tema y se trata de una filtración no verificada por la compañía.

Cómo comprar smartphones Honor en la Argentina

Huawei Honor 7s.

Por el momento, puede conseguirse el modelo Huawei Honor 7s a través de la plataforma Mercado Libre por $24.000. 

Fue lanzado en 2018 y funciona con 2 GB de RAM, sistema operativo Android 8.1 Oreo y cuatro núcleos. Su pantalla es de 5.45 pulgadas y tiene una sola cámara trasera con flash LED.


Tags relacionados

Más de Gadgets