Nueva línea

Tedge Argentina en Mercado Libre: cómo conseguir computadoras y televisores más baratos

Mercado Libre comienza a competir en la fabricación de productos de electrónica bajo la marca Tedge. Qué productos vende ahora y cuánto cuestan.

Este fin de semana, Mercado Libre anunció la adquisición de tres marcas propias y una de ellas es Tedge, una firma que se dedica a la venta de productos de tecnología.

Desde la compañía indicaron oficialmente que siempre están "en constante innovación, con el desarrollo de nuevos servicios, funcionalidades y productos" y que en línea con esa idea, hace muy poco comenzaron a desarrollar un proyecto que les permite complementar "la oferta actual con productos de alta calidad y precios competitivos".

"Estamos incursionando en rubros como electrónica, productos para el hogar, herramientas y fitness bajo las marcas Tedge, Begonia, Klatter y Basics", puntualizaron desde la empresa fundada por Marcos Galperin.

En este contexto, la plataforma oficial venderá dispositivos Tedge en cuotas, a precios rebajados y con envíos rápidos. Algunos de los productos más vendidos son aires acondicionados, parlantes, computadoras, auriculares, televisores, combos gamer y más.

Tedge, la nueva marca de Mercado Libre: qué vende

Reloj inteligente Tedge.

1. Smartwatch Tedge: se trata de un reloj inteligente que funciona con pantalla táctil y memoria interna de 32 MB. Pueden descargarse aplicaciones, tiene conectividad bluetooth y es compatible tanto en dispositivos Android como iOS. Según el fabricante, la batería dura hasta diez días.

Se consigue con 6% de descuento a $3.999 en Mercado Libre.

Smart TV Tedge 4K.

2. Smart TV Tedge 4K: es un televisor con una pantalla LED 4K de 50 pulgadas. Integra aplicaciones como YouTube y Netflix y cuenta con tres puertos HDMI y dos puertos USB.

Este modelo además cuenta con la función HDR o alto rango dinámico, un modo que abarca el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen para mejorar la calidad de la imagen.

Se consigue con 13% de descuento y en 12 cuotas sin interés por $51.999 en Mercado Libre.

Combo gamer de Tedge. 

3. Combo gamer de Tedge: se trata de un kit de teclado, mouse, auriculares y un mouse pad que se consigue por $2.599 en la plataforma Mercado Libre.

Los cuatro dispositivos son de la marca Tedge y, según las reseñas de la publicación, "lo valen" porque "tienen muy buena relación precio-calidad".

4. Auriculares inalámbricos in-ear Tedge: se trata de pequeños auriculares sin cables resistentes al agua y a la transpiración. Su batería dura cuatro horas y es posible cargarlos en su estuche, que viene incluido. Además, el micrófono está integrado lo que permite atender llamadas.

Están rebajados en un 25% y se consiguen a $2.229 en Mercado Libre.

5. Notebook Tedge Core i3: se trata de una computadora con pantalla de 14 pulgadas, 4 GB de RAM -que alcanza una velocidad de 1600 MHz- y 256 GB de almacenamiento SSD.

Tiene un procesador Intel Core i3 de sexta generación y este alcanza una velocidad de 2.4 GHz. Funciona con sistema operativo Windows y su batería dura alrededor de tres horas.

Se puede comprar en 18 cuotas sin interés de $4.055 en la plataforma Mercado Libre. 

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios