Se vienen las nuevas heladeras LG que muestran lo que tienen adentro sin abrir la puerta

Cómo funcionan los nuevos dispositivos InstaView door-in-door de LG.

Si existe un listado de productos electrónicos-eléctricos indispensables, la heladera seguramente figura en el primer o segundo lugar. Hoy en día, se volvieron inteligentes: están diseñadas con pantallas táctiles, reconocimiento de voz, dispensers de agua internos, protector anti-huellas digitales y cajones antibacteriales, entre otras innovaciones.

En este contexto, LG Electronics lanzó una nueva serie de heladeras inteligentes. Se trata del modelo InstaView door-in-door. Están equipadas con reconocimiento de voz y con dos golpes rápidos sobre el vidrio, la luz de la heladera se enciende. La tecnología door-in-door reduce la pérdida de aire frío en el interior.

Con el correr del tiempo y el avance tecnológico, cada uno de los productos hogareños se volvió inteligente. Gracias al reconocimiento de voz, los usuarios pueden pedirle a la heladera "que se abran las puertas". Además, se le puede pedir en voz alta a la heladera un análisis del estado del hielo y del agua.

El dispositivo permite conectar la aplicación LG THinQ con la cuenta de Amazon para realizar compras a través de la plataforma. En la Argentina, este modelo todavía no existe. Sin embargo, en Estados Unidos este modelo de compras en línea es muy popular.

Son de acero inoxidable y la primera diferencia estética es que estos nuevos modelos tienen un vidrio más grande para visualizar el interior. Este nuevo modelo de heladera no vibra, es silenciosa, estable y su tiempo de vida útil suele ser mayor.

La línea de refrigeradores LG InstaView 2021 se exhibirá en el stand de exhibición virtual de LG durante CES 2021 a partir del 11 de enero.

Cómo funciona la tecnología UVnano de LG

La nueva serie de heladeras InstaView door-in-door traen dispensador de agua incorporado UVnano. El dispositivo utiliza luz ultravioleta para mantener la canilla dispensadora de agua libre de suciedad. Es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias. La tecnología fue presentada en 2017.

La propuesta de LG para mejorar el cuidado de los alimentos

La conservación de los alimentos es otro de los beneficios. Para que la comida se mantenga fresca, LG incorporó sistemas LINEARCooling, DoorCooling y LINEARCooling para minimizar las fluctuaciones de temperatura.

"Hemos aprovechado el aumento del interés de los consumidores y hemos superado los límites de la innovación en electrodomésticos para ofrecer productos interesantes en 2021", concluye Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios