Se filtró el nuevo "teclado mágico" de Apple: qué lo hace tan especial y en dónde lo van a usar

El portal Patently Apple, que se especializa en filtrar las patentes del gigante tecnológico californiano, sorprendió a todos al publicar imágenes de lo que podría ser el concepto del teclado Magic Keyboard de segunda generación.

No hay dudas de que para sus adeptos, los productos de Apple son lo más esperado del año. En esta ocasión, una cuenta dedicada a filtrar las innovaciones del gigante tecnológico dio a conocer una nueva versión de su "teclado mágico".

Lo más probable es que el teclado sea utilizado en conjunto con la nueva tableta de Apple , el iPad Pro que verá la luz este año. A pesar de que las imágenes no proporcionan mucha información acerca de las características técnicas del dispositivo, cabe suponer que la principal diferencia del teclado del de generación anterior será la selección del material. Posiblemente sea un plástico o polímero de gama alta protegido de las huellas dactilares. 

Otro de los rumores es que el nuevo Magic Keyboard está equipado con un micrófono y es que la patente figura en la categoría 14-01 de la Clasificación de Locarno, titulada Equipos para la grabación y la reproducción de audios e imágenes. Esto permitirá al usuario controlar la tableta con simplemente golpear el teclado o el escritorio con las yemas de los dedos.

A pesar de que las imágenes no proporcionan mucha información acerca de las características técnicas, se supone que la principal diferencia del teclado con el de la generación anterior será la selección del material: tal vez se trate de un plástico o polímero de gama alta protegido de las huellas dactilares. 

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios