Se anuncia la Apple TV 4K, con nuevos servicios de streaming

La nueva televisión de Apple adopta el formato 4K y la resolución HDR para mejorar la calidad de imagen por píxel. Además, se anunciaron nuevos servicios de streaming.

"Apple TV cambia la forma en que entendemos todo", empezó diciendo Tim Cook. Luego de hacer un recorrido por los distintos "puntos de inflección", como los llamo, del desarrollo de la tecnología televisiva como el color y la alta definicion. "Ahora vamos al próximo gran paso, les presentamos la Apple TV 4", anunció Cook. En este sentido, la nueva televisión incorpora dos tecnologías clave. Por un lado, el ya estándar 4K (que es 4 veces la definición HD) y la tecnología HDR (que son las siglas en inglés de High Dynamic Rate; o alto cambio dinámico; en referencia a los píxeles en la pantalla). La idea es tener mejores píxeles, y  no sólo más, para obtener más detalles y mejores colores. Si bien es cierto que, por ahora, la Apple TV sólo se sube a lo que ya es estándar en la industria.

 

 

Los ejemplos de la presentación incluyen dos videos de ciudades y un pequeño de clip de la próxima película de Spiderman.

También se anunció la última versión del tvOS, que " gracias al chip A10X chip tiene el doble de capacidad de CPU y hasta 4 veces la ptencia GPU".

 

 

Respecto a los contenidos, Apple anunció alianzas con productoras y prometieron tener los últimos títulos disponibles en esta nueva definición. Al igual que los títulos que se ofrecen en las plataformas de streaming de Netflix y de Amazon. Asimismo, también se anunció que se suma contenido de deportes en tiempo real (con algunas features como poder ver el puntaje del partido y el tiempo transcurrido). Hay, también, unos siete países nuevos que se suman al servicio (como Alemania o el Reino Unido).

Por último, se presentó el videojuego Sky, disponible para la nueva televisión. Se trata de un título de plataformas con estilo muy artístico que trae la novedad de poder jugar online.

 

 

¿El precio? a partir de los 149 dólares el más barato.

                                                                                                                               

Temas relacionados
Más noticias de Apple

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre