Samsung lanzó el monitor más ancho del mundo con un guiño al segmento gamer

Pensado para el multitasking o el gaming, el monitor curvo tiene un tamaño y definición equivalente a dos pantallas full HD juntas. 

Samsung presentó sus monitores de PC para gamers, se trata de los flamentes CHG90. Lo primero que llama la atención es su enorme envergadura, ya que se trata de un monitor de 49 pulgadas con una interesante relación de aspecto 32:9, que es el equivalente a tener dos monitores juntos sin estar separados por los biseles laterales. Además, cuenta con soporte para HDR, emplea un panel QLED y ofrece una resolución de 3840x1080p.

 

 

Además, ofrece visualización a 178º, tasa de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 144 Hz, rango de 1.070 colores. Es decir que el monitor casi no tiene latencia y permite visualizar toda la pantalla sin tener que mover la cabeza.

El un radio de curvatura de 1.800 milímetros, los 600 nits de brillo, y el soporte para AMD FreeSync conforman el resto de las especificaciones de este monstruoso monitor, que llegará al mercado con el precio de los 1.499 dólares.

 

 

Señalar además a que gracias al software de personalización de Samsung, los usuarios podrán dividir la pantalla en dos en Windows, como si tuviesen una configuración de doble monitor.

 

MIRA CÓMO FUNCIONA

 

 

Temas relacionados
Más noticias de monitor

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre