Samsung Galaxy A71: el nuevo tanque de gama media con cuatro cámaras costará $ 44.499

Se trata de una evolución respecto al A70 y A70s, dos de los modelos más exitosos de la firma. ¿Cuáles son sus características más destacadas? ¿Llegará a la Argentina?

El gigante surcoreano Samsung presentó el nuevo smartphone Samsung Galaxy A71, flamante integrante de la familia “A que tan buenos resultados le otorgó a la compañía en los últimos tiempos.

Este nuevo equipo puede definirse como una evolución del Samsung Galaxy A70 y del Samsung Galaxy A70s, gracias a varias modificaciones introducidas en su construcción y diseño.

Tiene una pantalla SÚPER AMOLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con un diseño Infinity-O, y relación de aspecto de 20:9

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 730, y ofrece dos opciones de memoria RAM de 6 gigabytes (GB) u 8GB. Posee su lector de huellas ubicado debajo del display.

Además, cuenta con 128GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512GB mediante una tarjeta microSD.

Cuenta con una batería de 4500 mAh, con carga rápida de hasta 25 vatios. Su sistema operativo es Android 10 con capa de persponalización propia One UI 2.0.

En la parte trasera, el nuevo dispositivo posee cuatro cámaras traseras, aunque en una nueva disposición en forma de L, sobre un módulo extra.

Su sensor principal es de 64 megapíxeles (MP), posee otro integrado de 12 MP para el gran angular (con lente con apertura f/2.2), uno de 5 MP para una lente macro (f/2.4), y otro de 5MP para el lente de profundidad (f/2.2).

La cámara frontal, en tanto, incluye un sensor de 32 MP con una lente con apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

Desde Samsung Argentina confirmaron que el Samsung Galaxy A71 llegará el país en mayo próximo y su valor será de $ 44.499. 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre