Rakuten BIG: uno de los sponsors del Barcelona lanzó su tanque 5G de gama media

La compañía japonesa presentó el Rakuten BIG, un dispositivo con tecnología 5G que posee su cámara frontal incorporada en la pantalla. Diferenciales, disponibilidad y precio.

Si bien se trata de una de las firmas más reconocidas de la actualidad gracias a ser el sponsor que el Barcelona de Lionel Messi posee en la camiseta, quizá muchos desconozcan que Rakuten es un gigante japonés dedicado a crear dispositivos tecnológicos.

En este contexto, la firma presentó el Rakuten BIG, su primer teléfono compatible con tecnología 5G que consta de una cámara frontal incorporada en la pantalla.

Posee una pantalla OLED FullHD+ de 6,9 pulgadas, con un escáner de huellas digitales integrado, y una cámara frontal de 32 megapíxeles (MP).

Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, una memoria RAM de 6 gigabytes (GB), y almacenamiento interno de 128GB, expandible mediante tarjeta de memoria microSD.

El nuevo smartphone funciona con sistema operativo Android 10 nativo y tiene una batería de 4.000 mAh.

Otro de los diferenciales del equipo es que posee la certificación de protección IP68, que asegura resistencia al agua y al polvo.

Sobre las cámaras

El Rakuten BIG ofrece un sistema de cuádruple cámara trasera compuesto por un sensor Principal de 64MP, un sensor Ultra Angular de 8MP, un sensor Macro de 2MP y, un sensor de Profundidad de 2MP.

Cuenta con conectividad 4G, 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1 y GPS. Además, posee un conector USB-C, y tecnología NFC.

El Rakuten BIG ya se encuentra disponible. En España ya se encuentra disponible por unos 565 euros (unos US$ 665 dólares o unos $ 77.026,45 si se tiene en cuenta la cotización del dólar ahorro a $ 136,33 por unidad).

Temas relacionados
Más noticias de Gadgets

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre