Gamas alta, media y baja

Promoción Banco Nación para comprar celulares en 18 cuotas sin interés: qué modelos ofrecen

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas hasta de última tecnología

El Banco Nación (BNA) relanzó este miércoles su campaña para adquirir celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Esta tendrá vigencia hasta este viernes 2 de julio, y para acceder es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se ingresa a través del sitio https://tiendabna.com.ar/.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $359.999. Además, los teléfonos cuentan con descuentos de hasta el 26 por ciento, según la marca y el modelo. Se podrá acceder a marcas como Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.

Entre los modelos hay sorpresas. En la gama más económica se pueden encontrar modelos como Quantum 5 de 32 gigas desde $9.389. Pero dentro de la gama alta, hay ofertas hasta de celulares de Apple, el Iphone 11 Pro Max de 64 gigas de memoria se vende por $359.999 y el Iphone 12 Pro Max de 128 gigas por $309.999.

Para comprar cualquiera de los equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco https://tiendabna.com.ar/ y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo de más de 20 proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.


Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios