Por fin llegó al país el Samsung más esperado: sale $ 24.500 y le "moja la oreja" al iPhone

Es el celular tanque de la marca, después del Galaxy S10, pero sale una fracción del precio. Cómo aprovechar el valor de lanzamiento.

La firma Samsung Argentina anunció el arribo a la Argentina del Samsung Galaxy A30s, un nuevo smartphone que se destaca por la versatilidad de su triple cámara trasera, la calidad de su pantalla y la potencia de su batería.

Tiene una pantalla Super AMOLED HD+ de 6,4 pulgadas con resolución de 750 píxeles (p) por 1560 p, con tecnología de Infinity Display.

Posee un procesador dual de 1.8GHz sumado a un Hexa, a 1.6Hz. Tiene una memoria RAM de 4 gigabytes (GB), y almacenamiento interno de 64 GB, expandible hasta 512 GB con una memoria microSD.

El dispositivo cuenta con un sistema de triple cámara trasera: una cámara principal mejorada de 25 megapíxeles (MP), una cámara Ultra Wide de 8 MP, y una nueva cámara de 5 MP de profundidad.

Gracias a la función Live Focus incluida en la cámara de 5 MP de profundidad, el usuario ahora puede efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos dinámicos de forma rápida y simple.

Además, las herramientas de cámara inteligente incluyen un detector de defectos inteligente y un optimizador de escena.

El diseño incluye un patrón geométrico único y un efecto holográfico futurista en la parte posterior.

Además, en sintonía con las últimas terminales lanzadas por Samsung, cuenta con un escáner de huella digital en la pantalla.

Incorpora una batería de 4.000 mAh con capacidad de carga rápida. Además, para los momentos de ocio del consumidor, el equipo incluye un Game Booster basado en inteligencia artificial, que ofrece las mejores experiencias de juego móvil sin necesidad de preocuparse por la batería.

El nuevo miembro de la familia Galaxy A ya se encuentra disponible en el país en Prism Crush Black, Prism Crush White, y Prism Crush Violet. ¿Su valor? El precio sugerido arranca en los $ 24.499 en los principales minoristas, operadores y Samsung Stores.

El fabricante destacó que gracias a su diseño moderno y funciones innovadoras permite a los usuarios capturar y compartir contenido más rápido con sus contactos.

“Los usuarios necesitan dispositivos que puedan conectarlos con sus seres queridos y les permitan compartir sus experiencias con el mundo de forma ágil. Es por eso que en Samsung continuamos innovando para ofrecer las mejores funciones a precios accesibles para que todos pueden tener una gran experiencia móvil , expresó Bruno Drobeta, Director Senior de Mobile de Samsung Argentina.

Temas relacionados

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre