Nuevos televisores 4K y full HD

Nuevos televisores BGH 4K y full HD: arrancan en $47.000 y pueden comprarse en 18 cuotas

La marca de tecnología BGH anunció el lanzamiento de tres nuevos televisores en la Argentina. Uno por uno, cuáles son, qué diferencias hay entre cada modelo y cuánto cuestan.

La marca de tecnología BGH anunció su nueva gama de televisores Android TV en la Argentina. Se trata de tres lineales de Android TV que vendrán en diferentes tamaños y contarán con tecnología 4K y full HD.

Según Ramiro Martin, gerente de Negocios de TV de BGH, los televisores son de última generación "para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores". Uno por uno, cuáles son y las diferencias entre cada modelo.

BGH Android TV 4K ultra HD de 55 y 50 pulgadas

Nuevo televisor 4K de BGH.

Este equipo funciona con resolución 4K ultra HD, es un smart TV y viene equipado con diferentes aplicaciones como YouTube, Spotify, entre otras. 

Además, cuenta con Netflix UHD, lo que permite al usuario disfrutar de una imagen con mayor definición.

¿Qué es UHD y por qué es mejor? Los televisores en 4K UHD aumentan el número de píxeles prácticamente en cuatro, ya que cuentan con una resolución de 3.840 líneas horizontales por 2.160 líneas verticales.

Es decir, se puede ver una imagen mucho más detallada en el mismo tamaño de pantalla (si se comparan dos modelos del mismo tamaño, por supuesto), su densidad de píxeles, por tanto, será mayor.

Por otro lado, los dos nuevos modelos de BGH tienen Wi-Fi, bluetooth incorporado, modo fútbol, modo juego y HDR o alto rango dinámico, una función clave a la hora de comprar un nuevo televisor.

En resumen, HDR es una característica que permite disfrutar de imágenes con una luz compensada que nivela zonas muy oscuras y muy claras de una imagen.

Funciona de la siguiente manera: el modo "captura" varias imágenes diferentes con tonalidades muy claras, muy oscuras y algunas más equilibradas. Luego, se fusionan para generar la mejor tonalidad de luz posible.

Por último, este nuevo modelo 4K ultra HD puede conseguirse en dos tamaños: está disponible en 55 pulgadas y 50 pulgadas a través de la tienda oficial de BGH.

Este último cuesta $62.999 y se consigue en 18 cuotas de $3.499,94 en el sitio oficial de la marca.

BGH Android TV full HD

Nuevo televisor BGH full HD. 

Se trata de un modelo de 43 pulgadas que, al igual que los dos equipos anteriores, integra Wi-Fi, bluetooth, aplicaciones y plataformas de streaming como Netflix, YouTube, Amazon, Flow, Spotify y HBO, entre otras.

Este nuevo televisor es de marco ultra delgado y la tecnología de su pantalla es full HD, que significa "alta resolución completa". Estas pantallas se caracterizan por tener una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, medidos en horizontal y vertical.

¿Cuál es la diferencia con los dos anteriores? Los televisores full HD usan millones de píxeles para componer las imágenes pero el 4K UHD aumenta el número de píxeles de imagen prácticamente en cuatro. Entonces, la resolución de los dos modelos anteriores es superior.

El modelo full HD de 43 pulgadas está disponible en la tienda online de BGH y puede comprarse a $46.999 en 18 cuotas sin interés.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios