Nuevos modelos LG: cuáles llegaron a la Argentina, cuánto valen y dónde se compran

Entre marzo y abril, llegarán tres nuevos modelos de celulares de la familia K de la compañía de tecnología LG. En qué se diferencia cada uno y cuánto cuestan.

Esta semana, la empresa de tecnología LG anunció tres nuevos modelos de celular. Se trata de K61, K51S y K41S, tres modelos de gama media que pertenecerán a la familia K, una de las más vendidas en la Argentina, según reveló Sergio Jung, gerente de producto de LG.

"Venimos apostando y los usuarios confían en nuestra Serie K, que año tras año renovamos. Nuestros equipos tienen la particularidad de ofrecer prestaciones de gama premium en un dispositivo de gama media", dijo Jung.

¿Qué tienen en común estos tres equipos? En primer lugar, en la parte trasera de todos los modelos operará un sistema de cuatro cámaras: una cámara principal de alta resolución, un lente gran angular, un sensor de profundidad y una lente macro. Este último permitirá a los usuarios tomar fotos en primer plano con alta resolución a poca distancia del objetivo. Un dato interesante es que las cámaras están equipadas con inteligencia artificial, lo que editará de manera automática las imágenes para que los usuarios no tengan que retocarlas. En segundo lugar, otra similitud es que los tres dispositivos tendrán una pantalla delgada de 6.5 pulgadas. Por último, los tres tienen una batería de 4.000 mAh. Según la empresa, esta última característica destaca a los equipos de gama alta. A continuación, en qué se diferencia cada uno.

LG K61

Este modelo contará con pantalla con resolución full HD y relación de aspecto 19.5:9, lo que permitirá ver imágenes nítidas. Funciona con procesador de ocho nucleos, 4 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento extensible con tarjeta microSD hasta dos teras. En cuanto a su sistema de cuatro cámaras, la principal será de 48 megapíxeles, el súper gran angular es de ocho megapíxeles, la macro de dos megapíxeles y, por último, el sensor de profundidad es de cinco megapíxeles.

El nuevo modelo llegará en color "titán" en el mes de abril y, por el momento, la empresa no dio a conocer su precio.

LG K51S

Este modelo contará con pantalla con resolución HD y relación de aspecto 20:9. Funciona con ocho núcleos, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expansible hasta dos teras con tarjeta microSD. En segundo lugar, su cámara trasera principal es de 32 megapíxeles, el súper gran angular de cinco megapíxeles, la cámara macro y el sensor de profundidad son de dos megapíxeles.

El LG K51S será el primero en llegar al mercado. Estará disponible en color "titán" desde esta semana a $29.499.

LG K41S

Este modelo contará con pantalla full visión con resolución HD y la misma resolución de aspecto que el modelo LG K51S. Al igual que el resto de los nuevos modelos, funciona con ocho núcleos. En cuanto a su almacenamiento, es de 32 GB y está equipado con 2 GB de RAM. El almacenamiento es extensible mediante tarjeta microSD hasta dos teras. Por último, su cámara principal es de 13 megapíxeles, su súper gran angular es de cinco megapíxeles y tanto la cámara macro como el sensor de profundidad son de dos megapíxeles.

El LG K41S llegará en el mes de abril junto al LG K61 y, por el momento, la empresa no dio a conocer su precio.

Tags relacionados

Más de Gadgets