Televisores

Navidad: estas TV 4K pueden comprarse en cuotas y desde $76.000

Con Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina y el mundial de Qatar 2022 a unos meses de distancia, recomendamos cuatro TV de Noblex, Sony, LG y BGH que pueden comprarse en cuotas y con descuentos.

Con el pasar de los años, la tecnología cobra más protagonismo en las fiestas navideñas. Uno de los dispositivos que atrae tanto a los grandes como a chicos son los televisores ya que, según la agencia We Are Social, los argentinos pasan más de tres horas al día enfrente de una TV, un tiempo considerado como "alto" a escala mundial.

En este contexto, se pueden adquirir dispositivos 4K con tecnología artificial, sistemas de audios mejorados que cancelan ruidos molestos, funciones de reconocimiento de voz, y más, para aprovechar los descuentos navideños -y también prepararse para ver el mundial Qatar del año próximo.

¿Qué es 4K y por qué conviene comprar una TV con esta tecnología?

Televisores 4K.

La principal diferencia entre un televisor 4K y uno de alta definición es que el primero tiene una resolución cuatro veces mayor, es decir, las imágenes tienen más cantidad de píxeles por tanto, son más nítidas y más vívidas.

Un televisor 4K tiene una resolución cuatro veces mayor a una TV HD.

Por otro lado, antes de adquirir un televisor 4K, es importante tener en cuenta su tamaño: se recomienda que el dispositivo tenga al menos un tamaño mínimo de 50 pulgadas para que esta resolución más alta se aproveche aún más.

A su vez, lo mejor es ubicar el aparato al menos a unos tres metros de distancia de visualización para que la experiencia sea más enriquecedora.

Comprar TV 4K en Argentina: qué modelos convienen y cuánto cuestan

Noblex

Dk50x9500

La marca Noblex vende el televisor Dk50x9500, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K y panel LED con puntos cuánticos, una tecnología conocida en el mercado como "QLED" que promete mayor luminosidad que los dispositivos tradicionales.

Asimismo, es un Smart TV, lo que significa que incluye de fábrica todas las aplicaciones de streaming como Netflix, Flow y YouTube. En cuanto a su conectividad, tiene dos puertos HDMI y dos puertos USB.

Se consigue por $ 76.000 en 12 cuotas sin interés en Mercado Libre.

BGH

La empresa BGH cuenta con una gama variada de televisores 4K, entre los que se destaca el modelo "B5021UH6A". 

B5021UH6A de BGH.

Se trata de un dispositivo de 50 pulgadas con pantalla LED; que integra comando de voz Google Assistant para manejarlo sin el control remoto; aplicaciones como YouTube y Netflix; y modo de sonido DBX Dolby, un sistema capaz de controlar el ruido.

Se puede comprar por $ 78.000 en 12 cuotas sin interés y con 12 meses de garantía en el sitio oficial de BGH haciendo clic en este enlace.

LG

OLED55BXPUA de LG.

La marca de tecnología LG vende en la Argentina sus televisores de alta gama. Uno de ellos es el Smart TV "OLED55BXPUA", un dispositivo de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnología HDR, que mejora la calidad de imagen

Su pantalla es OLED, lo que significa que los píxeles de la pantalla emiten luz de forma independiente unos de otros haciendo que las imágenes tengan mejor gama de colores y contraste.

Por otro lado, este modelo funciona con "AI ThinQ", un nuevo sistema de reconocimiento de voz natural de LG que sirve para ordenar y controlar el ecosistema de la marca sin la necesidad de usar el control remoto.

Se consigue por $ 211.764 en 12 cuotas en Mercado Libre.

Sony

55X80J

A través de Mercado Libre, la compañía de tecnología Sony vende su televisor 55X80J, un modelo 4K de 55 pulgadas que fue lanzado en 2021.

Cuenta con su tecnología de alta definición de imágenes BRAVIA, que significa "arquitectura de audio visual integrada para una mejor resolución".

Además, integra el modo alto rango dinámico (conocido por sus siglas HDR) que adapta las películas y series de manera automática para abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen.

Cuesta $ 200.000 y puede comprarse en cuotas en el sitio oficial de Sony haciendo clic acá.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios