Se viene el próximo Motorola G10: cuánto sale y cuándo llegará a la Argentina

Se filtraron imágenes y videos del próximo Motorola G10 Play. Ya se confirmó el precio global y algunas de sus especificaciones.

Se filtraron imágenes y posibles especificaciones del próximo modelo de Motorola dentro de la línea G. Se trata del G10 Play y funcionará con un chip Snapdragon 460, ocho núcleos y 3 GB de RAM. Se espera que sea un celular de gama media-baja. Estará terminado en plástico resistente, al igual que el resto de la familia G.

"Aquí está la primera foto al que supongo que se lanzará como el sucesor del smartphone Moto G9 Play. Este tal vez sea el Moto G10 Play", tuiteó Steve H. McFly, quien filtró la información. McFly es un buscador serial de celulares y productos techie antes de su lanzamiento. Su trabajo es encontrar las imágenes de los productos antes de su presentación oficial y filtrarlos en su cuenta de Twitter. 

Cuáles serán sus especificaciones técnicas

A fines de noviembre, se filtró un video concepto del nuevo modelo Moto G10 Play de Motorola. Según el video, el celular podría estar disponible en colores como rosa, negro y verde.

La pantalla podría ser de 6.5 pulgadas. El Smartphone tendrá tres cámaras y un flash en la parte trasera. La cámara principal será de 48 megapíxeles y la macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal para selfies será de 8 megapíxeles.

El dispositivo apareció listado en la certificación del proveedor alemán de servicios técnicos TUV Rheinland y las fuentes pudieron confirmar que tendrá una batería de 4.850 mAh. El nuevo modelo de Motorola será compatible con cargas rápidas e inalámbricas.

Se filtró, además, una ficha técnica con el tipo de procesador y funcionalidades ya aprobados.

En cuanto a seguridad, permitirá a los usuarios utilizar un patrón para desbloqueo o huella dactilar. El sistema de huella dactilar está en la parte de atrás del Smartphone. El sistema operativo del teléfono será Android 10 .

Cuánto costará

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, se prevé que Motorola presente y lance el teléfono en la primera parte del 2021. El nuevo Moto G10 Play podría costar alrededor de $17.000.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios