Lanzamiento

Motorola Edge X30, el nuevo celular gama alta con procesador ultrarrápido

Motorola confirmó el lanzamiento del nuevo celular Motorola Edge X30. Qué se sabe hasta ahora.

Esta semana, la marca de tecnología Motorola confirmó en la red social china Weibo el lanzamiento de un nuevo teléfono celular de alta gama. Se trata del Motorola Edge X30, un smartphone que primero llegará a China y luego a Europa y a América latina.

Por el momento, la única característica confirmada por la empresa es que estará equipado con "Snapdragon 8 Gen 1" el último procesador de gama alta de Qualcomm.

El resto de sus especificaciones técnicas se filtraron por medio de rumores, aunque todavía no fueron ratificadas de forma oficial por Motorola.

Motorola Edge X30: todas las especificaciones técnicas

El Motorola Edge X30 tendrá una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz.

Funcionará con el procesador "Snapdragon 8 Gen 1" y será uno de los primeros teléfonos celulares a escala global en tener esta tecnología. Se trata de un procesador de alta gama que fue lanzado por Qualcomm en diciembre y promete una velocidad 20% mayor y un ahorro del 30% de energía.

Snapdragon 8 Gen 1

Por otro lado, en la parte delantera, habrá una cámara selfie de 60 megapíxeles y detrás del teléfono se puede apreciar un sistema de cámara triple conformado por una cámara principal de 50 megapíxeles; una ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapíxeles.

Fuente: OnLeaks y 91Mobiles

¿Cuándo llega el Motorola Edge X30?

La fecha de llegada del teléfono celular Motorola Edge X30 será confirmada el próximo 9 de diciembre en una conferencia mundial.

Según trascendió, su lanzamiento será en China y luego estará disponible para su venta masiva a escala mundial a aproximadamente US$ 700.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios