Los nuevos auriculares gamer de HyperX tienen de todo y cuestan $ 13.000

Se trata del modelo HyperX Cloud Stinger Core Wireless + 7.1, dispositivo inalámbrico que ofrece sonido surround y una autonomía de hasta 17 horas. Otros diferenciales y disponibilidad.

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del gaming en todo el planeta, incluida la Argentina, a partir del mayor tiempo que se pasó dentro de los hogares a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social impuestas para combatir la propagación del virus.

En ese contexto, la compañía HyperX lanzó al mercado los nuevos auriculares HyperX Stinger Core Wireless + 7.1 con sonido envolvente y, una serie de funcionalidades que los convierten en una opción a tener en cuenta para gamers de cualquier tipo de nivel.

"El Cloud Stinger Core 7.1 Wireless es un nuevo producto que se incorpora a nuestra línea de entrada llamada Stinger Core y ya súper posicionada en el mercado gamer entusiasta. En esta versión, se trata de dos funcionalidades extras: sistema surround 7.1 y adicionalmente, que es Wireless , remarcó Ariel Plabnik Business Development Manager - SSA de HyperX, en diálogo con Infotechnology.

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de un sonido más real y con la libertad de ser un producto inalámbrico, lo cual le otorga un punto extra.

Otras características

Cuenta con dos audífonos y un control dinámico, de 40 mm, provisto con imanes de neodimio.

La forma del dispositivo es cerrada y cuenta con una respuesta de frecuencia que oscila entre los 20 Hz y 20 kHz.

Posee una impedancia de 16 Ω y su nivel de intensidad acústica alcanza los 103 dBSPL/mW a 1 kHz.

Tiene un peso de 244 gramos y la longitud de su cable de carga USB alcanza los 0,5 mts.

Cuenta con un micrófono de condensador Electret y un patrón polar, unidireccional que, incluso, brinda la chance de cancelar el ruido.

Ofrece una respuesta de frecuencia de entre 50 Hz y 18 Hz y una intensidad acústica de 40 dBV (1 V/Pa a 1 kHz).

La duración de su batería, según el fabricante, alcanza las 17 horas, mientras que su alcance inalámbrico alcanza los 20 metros.

Es una opción más, de un segmento de entrada, que se diferencia en su segmento. Las ventajas de HyperX por sobre productos de competencia son las mismas para todos los productos, la confiabilidad y tranquilidad de los usuarios de saber que están adquiriendo productos de calidad, con muy baja tasa de fallas y con una excelente calidad de sonido , añadió Plabnik.

Este nuevo auricular de HyperX estará disponible en color negro y podrá comprarse en diferentes tiendas de retail a partir de un precio sugerido de $ 13.000.

Temas relacionados
Más noticias de Gadgets

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre