Los mejores regalos para Reyes: notebooks, celulares y todo para el gamer en 12 cuotas fijas

Dónde comprar los regalos de último momento para los Reyes Magos y que lleguen antes del miércoles.

Este año, los Reyes Magos tendrán que distribuir millones de regalos en medio de una pandemia mundial. Por el aislamiento, se vieron obligados a comprar millones de regalos online. En la Argentina, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las ventas a través de canales e-commerce aumentaron un 84% este año. En las últimas semanas, la empresa de automatización y e-commerce Napse constató un crecimiento en las ventas online del 20%.

El último relevamiento de la plataforma argentina de regalos ShopApp, prevé que el 25% de las personas regalará tecnología y productos de electrónica. Tanto grandes como chicos prefieren algún dispositivo para entretenerse, estudiar o trabajar. Televisores, auriculares, smartphones y gadgets gamer son algunas de las alternativas para regalar.

QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN COMPRAR HOY Y LLEGAN ANTES DE REYES


Monitor Gamer ASUS: la pantalla LED es de 24 pulgadas, tiene un contraste de 3000:1, relación de aspecto 16:9 y resolución full HD. El diferencial de este monitor es que la frecuencia de refresco es de 75 Hz y tiene una visión antideslumbrante, lo que cuida la visión de sus usuarios frente a muchas horas de exposición. Cuesta $28.999 y puede comprarse en este enlace.

Soporte y cargador inalámbrico para celular Ridesmart: el soporte es fabricado por Klip Xtreme y se ajusta al tablero del auto. A la vez, es un cargador inalámbrico compatible con smartphones iPhone y Samsung, entre otras marcas. Tiene un indicador LED de carga. Cuesta $5.000 y puede comprarse aquí.

Samsung Galaxy A10: tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, 720 x 1520 píxeles y 271 píxeles por pulgada. Funciona con Android 9.0 Pie, 32 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es expansible ya que cuenta con ranura para tarjeta microSD. Es un celular gama media y es uno de los más vendidos en la plataforma MercadoLibre. Cuesta $20.299 y puede comprarse haciendo clic en este enlace.

Computadora HP 240 G7 modelo 9VM11LT: la notebook funciona con procesador i3 de octava generación, tarjeta gráfica Intel UHD 620, 4 GB de memoria RAM y con un disco duro de 1 TB. En diagonal, la pantalla mide 35,56 centímetros. Es una computadora perfecta para trabajar y para entretenerse. Cuesta $69.999 y puede comprarse haciendo clic acá.

Auriculares Go On: fabricados por PCBOX, los cascos tienen un diámetro de parlante de 40 mm. Son bluetooth y la batería dura hasta 24 horas. Tardan entre dos y tres horas en cargarse. Cuentan con micrófono incorporado. Cuestan $ 2.799 y pueden comprarse en MercadoLibre o en proveedores mayoristas como Grupo Núcleo. 

Auriculares inalámbricos Haylou GT1 Pro: son uno de los mejores auriculares de Xiaomi. Cuentan con conexión bluetooth, alcance inalámbrico de diez metros y micrófono incorporado. Tienen sensores táctiles para parar canciones, retroceder y avanzar en la playlist. En el caso de hacer ejercicio, no se caen y resisten gotas de sudor. Cuestan $2.489 y pueden comprarse en seis cuotas sin interés haciendo clic en este enlace.

Memoria V8 RGB de HP para PC: funciona con RAM DDR4 y U-DIMM. Viene en varios modelos, dependiendo la frecuencia o velocidad de datos y la capacidad: el precio de la memoria V8 RGB DDR4 U-DIMM de 3000 MHz en 8GB es de $5.400 y en 16 GB es de $10.300. La V8 RGB DDR4 U-DIMM de 3200 MHz en 8GB es de $5.700 y en 16 GB es de $11.300. Mientras que la V8 de 3600MHz de 8 GB se calcula en $6.200 y de 16 GB en $12.000. Puede comprarse en cuotas a través de MercadoLibre haciendo clic aquí.

Mouse viper V570: es un mouse ergonómico que funciona con luz LED RGB, 13 teclas macro programables, indicador LED DPI y almohadillas de cerámica. El sensor es óptico y tiene una frecuencia de respuesta de 1000 Hz. Además, alcanza una velocidad máxima de 220 IPS. Tiene cero delay y cuesta $4.200. Puede comprarse a través de la plataforma de Compras Gamer en 12 cuotas sin interés haciendo clic acá.

Smart TV Noblex DJ43X5100: es una televisión con resolución full HD, con una pantalla de 43 pulgadas. Incluye tres puertos HDMI y dos puertos USB. Es smart por lo que cuenta con aplicaciones como YouTube, Netflix e internet. Puede comprarse en 6 cuotas sin interés a $36.499 a través de MercadoLibre.

Cómo filtrar en MercadoLibre para encontrar productos que lleguen en el día

La plataforma ecommerce MercadoLibre ofrece envíos en el día. ¿Cómo llegan tan rápido? Los productos salen desde los centros de almacenamiento de la compañía y eso asegura que lleguen rápidamente. Sino, los mismos vendedores pueden realizar las entregas ese mismo día y elegir la zona de cobertura de sus envíos. Los conductores usan la aplicación Mercado Envíos Flex para etiquetar los paquetes con códigos QR y escanear los códigos para repartirlos a domicilio.

"Sabemos que el tiempo de entrega es una de las variables que más toman en cuenta los usuarios al momento de hacer una compra online, y queríamos lograr una experiencia casi tan rápida como comprar en un local físico", explica Rafael Hermida, country manager de la compañía en Uruguay. El objetivo de ML es mejorar la experiencia de compra realizando entregas dentro de 24 horas.

Si se compra antes de las 15 horas, el producto llega ese mismo día.

Si se compra después de las 15 horas, el producto llega al otro día.

Cuando el usuario busca un producto en la barra superior de MercadoLibre, a la izquierda se desplegará un menú. Para encontrar todos los productos que llegan hoy, se debe hacer clic en el botón en la casilla de "Llegan hoy". Al hacer clic, se tildará en color azul y la página se refrescará. Es necesario filtrar con el botón "Llegan hoy" para encontrar productos con envíos rápidos.

Además, abajo de cada producto aparecerá la leyenda "Llega gratis hoy" en color verde.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios