Los 5 cosas que más usan los argentinos para trabajar remoto para afuera y ganar en dólares

Mejorar la calidad del video y audio con buenos dispositivos resulta clave para potenciar tus reuniones a través de Zoom. 

El teletrabajo se ha convertido en una preocupación constante en los últimos meses para las empresas y los trabajadores. La pandemia global y la alerta sanitaria internacional llevaron a que el manejo de tiempo sea clave a la hora de trabajar desde casa. El equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares se ha vuelto un desafío para todos.

Según el psicólogo estadounidense Devon Price, la fatiga de Zoom es una realidad: más de 300 millones de usuarios se conectan todos los días a la plataforma de videollamadas. Cada vez pasamos más horas en llamadas ya sea en conferencias, en una clase o en una reunión. Para muchos, mejorar la calidad de video y audio es una prioridad. 

Además, es una buena forma de hacer mejores negocios para aquellas personas que se pasan de reunión en reunión, que dan charlas, clases, que presentan productos... es decir, aquellos para quienes la virtualidad y las teleconferencias les han resultado beneficiosas. Estos son algunos de los productos más vendidos en MercadoLibre que pueden ayudar a potenciar tus reuniones.

Atril ajustable

El atril Woox se posiciona como uno de los objetos más vendidos en MercadoLibre durante la pandemia. Es ajustable y permite levantar la altura de tu notebook para que durante las videollamadas no solo se vea la nariz, los ojos y la frente. Su diseño no obstruye los coolers de las computadoras. Se puede comprar a través de MercadoLibre a $979 en este link.

Anillo de luz

Hay un tipo de anillo de luz pequeño con tres niveles de luminosidad que engancha como un ‘clip’. Cuesta $899 y está disponible en MercadoLibre en este link. Se puede colocar alrededor de la cámara web de la computadora para mejorar la luz como también para selfies. 

Además, existe otro tipo de anillo de luz LED que mide 26 cm y llega con trípode incluido. Se puede colocar detrás de la computadora para iluminar el lugar de trabajo durante una reunión como también puede usarse para fotos, poniendo el celular en el sostén del trípode. Se puede conseguir acá.

Cámara web

La cámara web Logitech C270 720p HD fue una de las más vendidas durante la pandemia. Corrige automáticamente la luz y reproduce colores vibrantes y naturales. Transmite 30 marcos por segundo (fps). Viene equipada con micrófono y reductor de sonido. Cuesta $7.990 y puede comprarse en este link.

Micrófono

El micrófono Boya BY-M1 omnidireccional negro se puede conectar a tu smartphone o computadora. Es económico ya que cuesta $1.590 y tiene 4.6 reviews positivas en MercadoLibre.

En el caso de utilizarse para grabar audio tipo podcast, es necesario utilizar un programa como Adobe Audition para ‘limpiar’ el sonido. Al ser omnidireccional, capta todos los sonidos independientemente de la dirección que ingresen al micrófono. Se puede conseguir en este link.

Cómo amplificar la conexión en Wi-Fi

 

 

Repetidor Amplificador Wifi Plc Extensor Wifi Devolo Starter Kit Dlan1200

Se trata de un dispositivo que permite extender el alcance de la red de internet mediante el uso de la red eléctrica del hogar. En total, se comercializa un pack que cuenta con dos equipos.

Uno se conecta cerca del router que entrega el operador, mientras que el otro se debe enchufar en algún tomacorriente de la zona del hogar a la cual la señal llega con mayor debilidad.

Su valor actual ronda los $ 7.349 en MercadoLibre.

  Sistema Wi-fi Mesh Tp-link Deco M4 Para Toda La Casa Pack X2

Se trata de dispositivos ideales para utilizar en casas grandes, con más de dos plantas y en la cual existe una gran cantidad de dispositivos conectados. La tecnología Mesh permite mediante una base y dos repetidores (inalámbricos), cubrir la totalidad de superficie de la casa de manera eficiente y fiable.

Los equipos que se configuran de forma sencilla contando al final con una sola red WiFi transparente para todos los dispositivos, independientemente de dónde se ubiquen los usuarios. En caso de ser necesarios, una red mesh permite comprar más dispositivos para no tener problemas de señal en ninguna parte de la casa. Estas redes permiten establecer un sistema de distribución inalámbrico con varios dispositivos agrupados en una única red, consiguiendo un gran rendimiento y una alta estabilidad.

Desde el punto de vista técnico es necesario integrar dos o más dispositivos. Lo importante de esa unión es que permite crear una red inalámbrica estable, libre de errores y de interrupciones. También otorga una velocidad de conexión muy elevada y permite agrupar los dispositivos (consolas, smartphones, ordenadores y demás) bajo una red inalámbrica única, es decir, con el mismo nombre y clave de red.

La red, además, puede ser ampliada fácilmente y en cualquier momento con el simple añadido de nuevos dispositivos. Este tipo de dispositivos puede encontrarse en MercadoLibre por $ 27.999.

Temas relacionados
Más noticias de zoom

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre