Novedad

Llegó el verdadero "mata iPhone" al país: cuánto sale y dónde comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 10

El equipo que desembarca oficialmente en la Argentina ofrece conectividad 5G y detalles de funcionamiento premium al precio de un gama media.

Tras años de espera, por fin llegó el momento para miles de fans de una de las marcas más populares de China cuando de smartphones se trata. 

Resulta que la reconocida marca Xiaomi, con presencia en más de 100 países y regiones, anunció su llegada a la Argentina de la mano de su distribuidor oficial Etercor.

Xiaomi apuesta por la Argentina y llega gracias a una empresa argentina: qué trae y cómo comprar

Este anuncio incluye el lanzamiento de un nuevo smartphone, el nuevo Redmi Note 10 5G, que podrá comprarse a través de la página oficial del distribuidor.

Conectividad 5G, tres veces más rápido que sus competidores, Pantalla FHD+, Cámara triple de 48 MP y un memoria RAM de 4 gigas. Un smartphone de gama media con detalles de gama alta, como el 5G.

El precio de lanzamiento, con un 20% off, será de $39.999 (precio de lista: $49.999).

Además, Etercor será el único service y garantía oficial de Xiaomi en Argentina (solo para productos que comercialice Etercor).

Todas las especificaciones

Redmi Note 10 5G.

Incluye un  procesador MediaTek Dimensity 700 que se creó utilizando un proceso distintivo de 7 nanómetros y que, según su fabricante, es  tres veces más rápido que sus competidores . 

Está equipado con un CPU (procesador) de ocho núcleos cuya velocidad de procesamiento es de hasta 2,2 GHz, además de un GPU (procesador gráfico) ARM Mali G57, lo que garantiza un funcionamiento fluido del equipo y proporciona una experiencia de usuario impecable y extraordinaria.

 Es compatible con la avanzada tecnología de dual SIM o doble SIM (5G+5G). y tiene conectividad 5G, para cuando llegué a la Argentina

La capacidad de almacenamiento es de 128 gigas. El equipo incluye tecnología flash UFS 2.2 incluye como agregado la función WriteBooster, que es un acelerador de escritura secuencial que mejora en un 100% la velocidad de todo lo que hagas o ejecutes en el dispositivo y asegura un mejor comportamiento en la experiencia de navegación por internet. 

Pantalla del nuevo Redmi Note 10 5G. 

La pantalla es FHD+ AdaptiveSync de 6,5''. La frecuencia de actualización de 90 Hz permite que la pantalla muestre 90 fotogramas por segundo, un 50% más de fotogramas que los smartphones normales con pantallas de 60 Hz.

La batería es de 5000 mAh que, con un uso normal, puede aguantar fácilmente durante todo el día (y según su uso hasta 2 días, de acuerdo al fabricante). El equipo viene con un cargador fast charge de 18W que permite cargarlo por completo en menos tiempo.

La cámara principal es de 48 megapíxeles, y además viene con otras dos, macro y de profundidad, de 2 megapíxeles cada una. La cámara frontal es de 8 MP. Además, el equipo viene con NFC (fundamental para cargar la tarjeta SUBE) y lector de huellas lateral. Mide 161,81 x 75,34 x 8,921 mm y pesa190 gramos.

Tags relacionados

Más de Gadgets