Modelo 5H

Llegó el nuevo low cost de Alcatel 5H y viene con precio de oferta

La marca que fabrica en Tierra del Fuego anunció un nuevo equipo que se agrega a sus distintos modelos. Cuáles son sus características principales.

Alcatel lanzó ayer su nuevo modelo Alcatel 5H, que incluye un sistema de triple cámara un precio que no supera los $ 30.000.

El 5H viene con una pantalla HD + de 6.52 pulgadas, con una relación de aspecto de 20: 9 y visualización mejorada en tiempo real, todo pensado para ver películas y series, según informó el fabricante. Además, tiene un diseño Mini-Notch para la cámara selfie.

"La pantalla más utilizada en nuestro día a día fue cambiando, primero era la televisión, luego nuestra PC, luego la notebook y hoy es nuestro celular: trabajamos, vemos películas, nos vemos y nos comunicamos a través de nuestro teléfono móvil", expresó Martín Cricco, director Comercial de Alcatel, sobre el lanzamiento. 

"Tener una pantalla de calidad se convirtió en una prioridad y los nuevos lanzamientos de la temporada, el Alcatel 3H y el 5H sorprenden en este sentido", agregó.

El valor del equipo no supera los $ 30.000.

Más detalles

Alcatel repite el módulo de triple cámara de otros modelos, como el Alcatel 3X, pero con un sensor de mayor capacidad: 48 megapíxeles, en línea con lanzamientos similares de otras marcas competidoras.

Además viene con una lente de 2MP FF para fotos con efecto de profundidad o retrato (bokeh) y un tercio de 2MP FF (Macro) para capturar hasta los detalles más pequeños de un objeto. 

La cámara delantera es de 8MP para selfies. También tiene tecnología HDR para resaltar los colores, una función de detección de rostros y un filtro de belleza facial.

El equipo incluye sistema operativo Android 11 y una batería de 4.000 mAh que le permite funcionar todo el día con una sola carga.

Finalmente, en cuanto a la seguridad, el Alcatel 5H reúne varias funciones: desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares, acelerómetro (sensor G) / sensor de proximidad, sensor de luz, E-Compass y sistemas de navegación. GPS, Glonass, Galileo y BDS con A-GPS, este último desarrollado en la Agencia Espacial Europea y China.

Todas las características

  • Pantalla: Pantalla HD+ de 6,52" con Mini-Notch / Relación de aspecto de 20:9 / Mejora de la visualización en tiempo real (color, claridad y contraste) y Vidrio 2.5D de ambas caras.
  • Rendimiento: Octa-Core: Cortex-A53 4x1.8GHz + 4x1.5GHz / RAM: 4GB / Smart manager
  • Memoria: 128GB expandible a 512GB
  • Batería: 4000mAh
  • Cámaras: Rear camera: 48MP PDAF + 2MP FF (Profundidad) + 2MP FF (Macro)
  • Cámara frontal: 8MP FF. Características: HDR, Detección de rostros, Belleza facial, Bokeh, Desbloqueo facial
  • Seguridad y comodidad: Sensor de huellas dactilares, Acelerómetro (sensor G) / Sensor de proximidad, sensor de luz, E-Compass / GPS/Glonass/Galileo/BDS con A-GPS
  • Sistema Operativo: Android 11

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios