Lanzamiento

Llega una nueva notebook "made in Argentina" de PCBOX: tiene Microsoft 365

PCBOX lanzó su notebook FIRE!5, una computadora que contará con Microsoft 365 y microprocesador Intel I3. Cuánto cuesta y dónde adquirirla.

El home office hizo que las computadoras hogareñas sintieran el peso del uso. Lo mismo sucedió con los equipos dedicados al estudio. Por eso, con los festejos de fin de año a la vuelta de la esquina, es momento de pensar en actualizar la tecnología hogareña.

Es así que hay que comprender el nuevo lanzamiento de Grupo Núcleo,  distribuidor de tecnología y PCBOX Technology, marca argentina fabricante de tecnología: anunciaron la disponibilidad de la nueva notebook Fire!5 con Microsoft 365 en todo el país.

"Con nuestra marca PCBOX seguimos manteniendo nuestro constante crecimiento en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el diseño y la innovación", afirmó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. 

Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo

"Hemos logrado productos de excelente equilibrio entre precio y calidad. Vamos a continuar explorando nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de notebooks, nuestro plan de negocios contempla también avanzar con la línea de tablets y audio. Nos hemos expandido y fortalecido mejorando las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de todos los usuarios", explicó.

Notebook Fire!5: características y detalles

NOTEBOOK FIRE!5

En el caso del nuevo modelo, incluye un microprocesador Intel I3 de décima generación, 8GB de RAM, puerto USB 3 y pantalla FULL HD de 14", y que ahora sumaron Microsoft 365 para darle a sus clientes una solución completa entre hard y soft. 

"La suite más usada en el mundo viene incluida en nuestra exitosa notebook Fire!5, con una suscripción gratuita por un año," explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX.

Luego destacó: "Nuestra línea Fire! de PCBOX se impone en el mercado y este modelo PCB-IL5W1 con teclado retro lumínico se destaca como un producto elegante y diseño moderno, con una madurez consolidada en términos de fabricación, una calidad superior y con un precio muy competitivo."

En términos técnicos, el equipo además viene con Windows 10, cámara web: 1.0 MP, conexiones de distinto tipo (una USB tipo C; dos USB 3.1; uno HDMI; un audio jack y un lector de tarjetas x 1, e incluye conectividad wifi, Bluetooth y LAN RJ45. Las dimensiones son 322 x 222 x 18.4 mm y pesa 1,5 kilos y la batería es de 4.400 mAh.

¿Cuánto costará?

El precio sugerido para el usuario final, dicen desde las compañías, es de $115.999 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios