Televisores 4K en Argentina

Llega una nueva línea de TV 4K a Argentina: qué tienen, cuánto valen y dónde se consiguen

Noblex lanzó cuatro nuevos televisores en la Argentina: cómo funciona cada uno y cuál es su diferencial.

La marca de tecnología Noblex anunció el lanzamiento de su nueva línea de televisores Smarts TV Black Series. Se trata de un lineal 4K que, según adelantó la empresa, formará parte de la propuesta premium de la firma.

Los televisores ya están a la venta en la tienda e-commerce oficial de Noblex, en Mercado Libre y en tiendas físicas. Uno por uno, cuáles son y las diferencias entre cada uno.

Black Series: los nuevos televisores de Noblex ya llegaron al país

Nuevo lineal de Noblex.

Los televisores del lineal cuentan con pantalla LED 4K y pueden conseguirse en diferentes tamaños: 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Por el momento, en la tienda de Noblex solo pueden comprarse los modelos de 50, 55 y 65 pulgadas.

Los televisores en 4K aumentan el número de píxeles de un televisor full HD prácticamente en cuatro. Cuentan con una resolución de 3.840 líneas horizontales por 2.160 líneas verticales y, como resultado, se puede apreciar una imagen más detallada en el mismo tamaño de pantalla (si se comparan dos modelos del mismo tamaño, por supuesto).

Los televisores Black Series además, funcionan con la tecnología Quantum Dot, una herramienta que incrementa la definición de colores y el nivel de contraste de las imágenes. Se trata de una función que mejora la resolución de imagen porque los píxeles se tornan imperceptibles.

Por otro lado, todos los dispositivos comparten características similares: cuentan con aplicaciones como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney+, Flow, Spotify, entre otras, tienen Wi-Fi, bluetooth y control por voz.

Dependiendo del tamaño, varía el precio de cada televisor: el modelo de 50 pulgadas cuesta $77.999; el de 55 pulgadas puede conseguirse a $87.750; y el modelo de 65 supera los $114.759.

Página oficial de Noblex.

Black Series de Noblex: cómo funciona el televisor de 75 pulgadas

A diferencia de los otros tres televisores, el modelo de 75 pulgadas posee algunas características superiores. Por ejemplo, fue equipado con Wide Colour Gamut, una función que amplifica la gama de colores de las imágenes.

Además, Noblex integró el diseño Bezelless que funciona de la siguiente manera: al tratarse de un televisor de tamaño grande, los usuarios se sienten inmersos y esta tecnología "mezcla" la pantalla con el entorno de la persona ya que el marco del televisor es más fino. En otras palabras, la TV no tiene borde.

Aunque este modelo no está disponible en la página oficial de la empresa, se espera que su precio ronde los $200.000.


Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios