LG lanzó en Argentina un nuevo "tanquecito" barato: por qué sale $ 14.300

Se trata del LG K20, nuevo integrante de la familia K. Prestaciones, características, y disponibilidad.

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del uso de dispositivos tecnológicos a partir de la necesidad de los usuarios de mantenerse conectados de la mejor forma posible con familiares, amigos y trabajo durante las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

En ese contexto, los fabricantes de todo el planeta trabajaron a contra reloj durante la cuarentena para mantener el cronograma de lanzamientos previsto para 2020.

En esta ocasión, la compañía surcoreana LG decidió ampliar su lineal de equipos económicos y lanzó en la Argentina el nuevo LG K20, un smartphone que se destaca por su diseño, batería y la competitividad de su precio.

¿Cómo es el LG K20?

Tiene una pantalla  IPS HD de 5.45 , presenta un diseño delgado y compacto y es realmente cómodo para utilizarse con una sola mano.

Ofrece una batería de 3000 mAh que, según el fabricante, le permite al usuario contar con una autonomía de todo un día.

El dispositivo posee una cámara trasera de 8 megapíxeles (MP), con flash LED.

Resistencia, batería y precio, las mejores
    cartas de presentación del LG K20 

En la parte frontal, cuenta con un sensor de 5MP. A la hora de tomar selfies, los usuarios podrán realizar señales con su mano para activar la cámara y conseguir una toma perfecta.

Asimismo, la función Gesture Shot brindará la chance de elegir al usuario entre cuatro tomas.

El smartphone también cuenta con tecnología de inteligencia artificial ye incluye un botón exclusivo de acceso directo a Google Assistant.

Mediante este botón, el usuario puede realizar múltiples funciones y tareas directamente mediante comandos de voz, tales como administrar tareas, realizar una llamada, buscar canciones y videos, programar alarmas, consultar datos, etc.

Por otro lado, en línea con los otros integrantes de la Serie K, el nuevo LG K20 fue construido para ofrecer una durabilidad extensa.

El smartphone fue sometido en laboratorios certificados a un set de pruebas diseñadas por el departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Todos los test fueron aprobados, avalan un excelente desempeño, y aseguran mayor durabilidad y resistencia a las caídas.

Precio y disponibilidad

El LG K20 ya se encuentra disponible a partir de $ 14.299.

Temas relacionados
Más noticias de Gadgets

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre