Lenovo Yoga 7 AiO: la nueva computadora con pantalla 4K giratoria

La compañía de tecnología anunció una nueva computadora de escritorio all-in-one con pantalla rotativa. Cómo funciona y cuál es su diferencial.

Meses atrás, Lenovo lanzó ThinkPad X1 Fold, la primera notebook plegable del mundo. El lanzamiento del nuevo producto tecnológico sorprendió a la comunidad tecnológica por su versatilidad: cuenta con una base especial para colocar el dispositivo en posición vertical u horizontal sobre un escritorio.

En este contexto, la compañía de tecnología anunció una nueva computadora de escritorio all-in-one. Se trata de Yoga 7 AiO, un dispositivo portable con pantalla rotatoria de 27 pulgadas.

Cómo funciona la nueva computadora Yoga 7 AiO de Lenovo

La pantalla LCD IPS de 27 pulgadas alcanza una resolución 4K de 3840 x 2160 puntos. Su base permite rotar la pantalla de horizontal a vertical: puede utilizarse como computadora o televisor.

La computadora se conecta con un cable USB-C al ratón y el teclado.

Funciona con procesador AMD Ryzen 7 4800H y tarjeta gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Además, los usuarios podrán elegir entre un modelo con 32 GB de RAM o 16 GB de RAM. Cuenta con almacenamiento secundario de 3 TB, Windows 10 y altavoces JBL estéreo.

La nueva Lenovo integra Alexa, la asistente de voz de Amazon e incluye interfaz Show Mode para manejar la computadora con reconocimiento de voz. Fue presentada en enero en el evento digital de CES 2021.

Precio y disponibilidad

La nueva Lenovo Yoga 7 AiO cuesta US$ 1599. Por el momento, solo se vende en China. Todavía no hay fecha de llegada a la Argentina.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios