Cambios y nuevas funciones

iPhone 13: se filtró un video que muestra lo que tiene el próximo celular de Apple

Qué se pudo ver en el nuevo video del esperado nuevo teléfono de Apple.

Meses atrás comenzaron las filtraciones de información del nuevo celular de Apple, el iPhone 13. Recientemente se conoció un video en YouTube dónde puede verse muestra cómo lucirá la versión Pro del próximo smartphone de la compañía fundada por Steve Jobs.

Uno de los puntos más llamativos es la reducción del tamaño del notch , que además viene acompañado de la reposición del altavoz frontal. Un altavoz que apenas ha cambiado desde el primer iPhone y que ahora se mueve a la parte superior de la pantalla para dejar más espacio a los sensores responsables de FaceID.

También puede apreciarse ahora que las cámaras que ahora sobresalen más del cuerpo del teléfono en sí. Se rumorea la llegada de la estabilización mediante sensor  a las cámaras de toda la gama de iPhone 13, así como mejoras en cámaras individuales en los modelos Pro.

Otra de las novedades que salta a la vista es que parece haber un cambio en las gamas de colores de los teléfonos. El modelo presentado tiene un color naranja o incluso cobrizo, aunque habrá que esperar hasta ver el modelo en vivo para captar las sutilezas.

Junto a otros detalles menores como la posición de la bandeja de la tarjeta SIM y el ligero desplazamiento de los botones de volumen, los cambios en los iPhone 13 serán principalmente internos. El nuevo procesador A15 así como una batería más grande pueden marcar una diferencia importante en un iPhone que, si bien comparte diseño con el iPhone 12  actual, marca una clara evolución. La pantalla del modelo más pequeño sería de 5,4, mientras que las versiones 13 y Pro serían de 6,1. Por su parte, la versión Pro Max tendría un display de 6,7. Según trascendió, no habría una versión SE de este celular. El equipo no tendría puertos de carga e incluiría un módem 5G propio de Apple integrado en el chip Apple A14 Bionic.

De acuerdo a los analistas del mercado, Apple continuará con la lógica de este celular, lanzando 4 modelos: iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max. Se estima que el precio de salida rondará entre los 800 y los 1000 dólares.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios