iPhone 13: se filtraron algunas características y la polémica se hizo viral

Se trata de un par de rumores que ilusionaron a los fanáticos de la firma de la manzanita. Lo que dijeron sus detractores.

El gigante estadounidense Apple siempre es noticia. Lo quiera o no. En este caso, apenas semanas después de la presentación oficial de la nueva familia iPhone 12, las redes volvieron a convulsionarse luego que trascendieran algunas características que incorporaría el iPhone 13.

Semanas atrás, el gigante de Cupertino presentó el nuevo líneal iPhone 12, que incorpora tecnología de conectividad 5G como una de sus cartas de seducción más destacadas.

No obstante, en el transcurso de las últimas horas apareció un rumor sobre algunas características que tendrá el dispositivo en su próxima edición y generó un revuelo impensado entre los fanáticos de la firma…y sus detractores.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó con una publicación realizada por el medio especializado en informática MuyComputer.

En ese posteo, el portal adelantó que el próximo iPhone 13 contará con una versión que ofrecerá hasta 1 terabyte (TB) de almacenamiento interno.

La noticia fue tomada de grata manera por los fanáticos de la empresa de la manzanita ya que en la actualidad, los dispositivos de esta marca no otorgan la posibilidad de ampliar la memoria de las terminales.

La información, en realidad, fue filtrada en principio por Jon Prosser en su cuenta personal de Twitter.

Prosser es un analista respetado a partir de la gran cantidad de aciertos que tuvo respecto a la industria tecnológica en el transcurso de los últimos años.

“Espero que todos estén listos para iPhones de 1 TB , deslizó el analista en su cuenta de Twitter.

A principios de año, el mismo analista había anticipado, por ejemplo, que el lanzamiento oficial y presentación de la nueva familia iPhone 12 iba a retrasarse varios meses.

Más rumores, más noticias

Asimismo, la próxima familia iPhone 13 contaría con 4 versiones: estándar, modelo Mini, modelo Pro, y Pro Max.

Otro de los rumores sobre el nuevo iPhone 13 también sostiene que el dispositivo no contará con un sensor de identificación táctil en la pantalla. Es decir, el fabricante retiraría el sensor Touch ID de la pantalla.

Por otro lado, una maqueta impresa en 3D muestra que trascendió, muestra un curioso sistema de cámaras.

Se trata de cinco sensores que forman una cruz dentro de un ensamblaje cuadrado con bordes redondeados.

En este caso, el filtrador/analista de Apple Jiorku, el nuevo dispositivo carecerá de sensor Touch ID dentro de la pantalla.

Cómo cayeron los rumores

Tras conocerse los trascendidos, algunos usuarios destacaron que el nuevo dispositivo no solo contaría con más espacio de almacenamiento que el Samsung Galaxy S20, sino que tendría más capacidad que una videoconsola PlayStation 5, de Sony.

¿Alguien necesita tanto almacenamiento? , fue otra de las respuestas que diferentes usuarios realizaron en redes.

El nuevo iPhone 12

El nuevo lineal de equipos de Apple cuenta con el nuevo procesador Bionic A14, y conectividad 5G, entre otros diferenciales.

No obstante, más allá de los rumores, los fanáticos deben tener en cuenta que el fabricante estadounidense siempre desarrolla múltiples prototipos antes de conformarse con un diseño final.

Por ejemplo, en diciembre de 2019 comenzaron a aparecer múltiples filtraciones sobre el iPhone 12 que, finalmente, resultaron fallidas en varios casos. Por tal motivo, posiblemente, los rumores relacionados con el iPhone 13 también corran la misma suerte.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios