Ofertas

Guía: 5 aires acondicionados de menos de $ 60.000 para enfrentar el calor

El calor ya empezó a asomar en la ciudad y con él llegan las ganas de comprar equipos de climatización.

El fin de semana fue una muestra gratis del verano. Con temperaturas que superaron holgadamente los 30°, los porteños buscaron el refugio de la sombra para soportar el calor. Y quienes aún no tienen equipo de aire acondicionado, empezaron a considerar la posibilidad de adquirir uno.

Pero, en épocas de bolsillos flojos, hay que buscar la mejor opción. La buena noticia es que en el mercado todavía quedan equipos a menos de $ 60.000 (apenas u$s 300 en el mercado paralelo). Y si a eso se le suma la posibilidad de pagarlos en cuotas con los planes Ahora 12 y Ahora 18, la ecuación empieza a cerrar.

Estos son algunos de los modelos a precios accesibles.

Aire Acondicionado Split Frio/Calor Candy CY3400FC

$ 59.999

La reconocida marca italiana ofrece este aire de 3000 Frigorias y 3400 W de potencia. Se trata de un equipo clase A, lo que garantiza su eficiencia energética.

Aire Acondicionado Split TOP HOUSE Frio/calor Ths52wcp

$59.999

Las marcas blancas son una gran opción para adquirir electrodomésticos de bajo precio. En este caso, se trata de un equipo de la marca propia de Coto. Tiene 4500 frigorías y un consumo de 5200 Watts, por lo que sirve para climatizar ambientes relativamente grandes. Es clase A en modalidad frío, pero C si se lo usa para calefaccionar.

Hyundai split inverter frío/calorHY6INV-3200FC

$ 58.999

Este modelo de la marca coreana tiene 2924 frigorías. Ofrece la función de deshumidificación, con la que crea un ambiente confortable y de calidad. Además es un modelo con tecnología inverter, que permite reducir el consumo de energía.

Split Midea Frío/CalorMSABFO-12H-01F

$ 53.999

Este equipo se ubica entre los de menor precio para la cantidad de frigorías que ofrece. Cuenta con un tratamiento protege la unidad exterior ante la corrosión de climas lluviosos, áridos y salinos, y prolonga su vida útil. Además, posee un modo que ajusta automáticamente la temperatura del ambiente conforme al metabolismo del cuerpo en reposo ideal para usar en las habitaciones durante la noche.

Philco split frío/calor PHS32HA3AN

$ 49.499

Entre los más económicos, el modelo ofrece 2881 frigorías con un consumo de 3350 Watts. Tiene eficiencia energética A y ofrece función sleep, que adapta el funcionamiento para garantizar un mejor sueño.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios