Lanzamiento

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro: qué ofrecen los nuevos celulares

Google anunció el lanzamiento de los dos nuevos teléfonos celulares Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. Cuáles son sus especificaciones técnicas y cuánto costarán.

Esta semana, la empresa de tecnología Google anunció dos nuevos teléfonos celulares.

Se trata de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, dos dispositivos que no funcionarán con procesadores Qualcomm sino con Google Tensor, los nuevos procesadores de Google que son fabricados por la firma especialmente para sus terminales.

A continuación, las especificaciones técnicas de cada uno, qué diferencial ofrecen y su precio pesos argentinos.

Google Pixel 6: especificaciones técnicas

Google Pixel 6, el nuevo teléfono de la firma tecnológica. 

El nuevo teléfono Google Pixel 6 tendrá una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco que alcanza los 90 Hz.

Debajo de la pantalla, se esconde un lector de huellas dactilares que podrá ser utilizado para desbloquear el dispositivo.

En cuanto a su plataforma, está equipado con sistema operativo Android 12, chipset Google Tensor y CPU de ocho núcleos.

Podrá conseguirse en dos versiones: 128 GB de almacenamiento y ocho GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y ocho GB de RAM; y en tres colores: coral, negro y blanco.

Este teléfono costará alrededor de US$ 600 y en la Argentina podría valer alrededor de $112.000, teniendo en cuenta el valor del dólar blue de hoy ($187).

Google Pixel 6 Pro: especificaciones técnicas

Google Pixel 6 Pro.

El nuevo dispositivo de Google, el Pixel 6 Pro, contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de Hz.

Al igual que el modelo Pixel 6, el panel de su pantalla es OLED. Esta tecnología permite al teléfono proporcionar una mayor gama de colores y contraste porque los píxeles emiten luz de forma independiente uno de los otros.

Por otro lado, funcionará con sistema operativo Android 12, chipset Google Tensor y ocho núcleos de CPU.

Podrá comprarse en tres diferentes modelos: 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM; 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM; y 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

En su parte trasera, se integra un sistema de triple cámara trasera equipadas para grabar en resolución 4K y en la parte delantera una sola cámara selfie.

Según trascendió, este teléfono podría costar alrededor de US$ 899, unos $168.100, teniendo en cuenta el valor del dólar blue de hoy ($187).

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios