Galperin dobla la apuesta y remata su catálogo: 40% de descuento y 18 cuotas

La plataforma Mercado Libre lanzó sus propios descuentos y financiación en 18 cuotas sin interés en todas sus categorías. Qué se puede aprovechar.

Esta semana, comenzó la quinta edición del evento Electro Fest en la Argentina de la mano de Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo y Compumundo. Se trata de un evento anual en el que ofrecen rebajas de hasta el 35% y financiación en 12 y 18 cuotas sin interés en productos de tecnología. Se suponía que los descuentos estarían vigentes hasta este 17 de marzo sin embargo los organizadores extendieron la fecha límite hasta el domingo 21.

En este contexto, el gigante e-commerce Mercado Libre no se quedó atrás y lanzó su propia sección de ofertas en todas las categorías. Hay descuentos del 40% y 18 cuotas sin interés en computadoras, colchones, celulares, herramientas, electrodomésticos, entre otros. Para ver todos los descuentos disponibles, se debe ingresar en la página principal de Mercado Libre. Qué productos convienen más.

Moto G9 Play

Este modelo de Motorola fue lanzado a fines del año pasado. Es un equipo de gama media y funciona con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y cuenta con funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos. En esta misma línea, cuenta con un sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles (MP) con tecnología Quad Pixel 6, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Posee una pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5 inmersiva, diseñada para maximizar el área de visualización. Por otro lado, cuenta con 64 gigabytes (GB) de almacenamiento interno, expandible hasta 512GB mediante una tarjeta microSD.

A través de Mercado Libre, es posible conseguir este modelo a $34.000 en nueve cuotas sin interés y con envío gratuito.

Notebook Enova i3

Al tratarse de una computadora con procesador Intel i3, se recomienda para trabajar y estudiar. En cambio, si la persona edita imágenes y video, se recomienda comprar una notebook con mayor capacidad de procesamiento. Por otro lado, los videojuegos podrían correr un poco lentos. Sin embargo, este modelo es ideal para el día a día. En primer lugar, tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1920x1080. En segundo lugar, tiene una capacidad de almacenamiento de 240 GB y memoria RAM de 8 GB. Cuesta $83.130 y es posible conseguirla en 18 cuotas sin interés a través de Mercado Libre.

Smart TV BGH B3219K5

La pantalla es HD y tiene una resolución de 1280x 720. Cuando se compra una televisión, hay que tener en cuenta la conectividad, es decir, cuántos puertos USB y HDMI tiene. En el caso de este modelo, tiene cinco puertos en total, tres HDMI y dos USB. Por otro lado, es un smart TV por tanto viene con las aplicaciones de Netflix y YouTube preinstaladas. El televisor está 18% OFF y cuesta $25.390 en Mercado Libre.

Bicleta montaña Shimano

Se trata de uno de los modelos más vendidos de todo Mercado Libre. Viene en cuatro tamaños diferentes: extra grande, grande, mediano y pequeño. Tiene 21 velocidades, el juego de dirección está integrado y los frenos son a disco. Puede comprarse a $51.199 con 26% OFF en 18 cuotas sin interés.

Auriculares Gamer PlayStation 5


La marca AVG Pro vende auriculares gamer con micrófono integrado y parlante de 40 mm. La vincha es autoajustable y son ultralivianos. Están rebajados y pueden conseguirse en Mercado Libre por $7.602.

Colchón somier Simmons

Es un colchón de dos plazas de 200 x 200 centímetros, es decir, es un colchón King. Tiene resortes y viene con base de madera dividida. Es uno de los tres modelos más vendidos en Mercado Libre y puede conseguirse con 50% de descuento a $73.919. En cuanto a los medios de pago, la plataforma ofrece 18 cuotas sin interés y envío gratuito a todo el país. 

Tags relacionados

Más de Gadgets