Explotó el verano: cómo conseguir los mejores modelos de aires acondicionado en cuotas fijas

Cuáles son los modelos más populares de aires acondicionados y dónde conseguirlos en 18 cuotas sin interés.

El mercado argentino de los aires acondicionado está comenzando a ver el crecimiento de equipos con la innovadora tecnología "inverter". Este es un sistema que permite, en distintos dispositivos, ahorrar energía eléctrica.

El verano ya llegó y los precios de los aires acondicionados tienden a ser elevados. La única manera de acceder a ellos es en cuotas. Estos son los modelos más populares y pueden comprarse en cuotas sin interés con envíos gratuitos a todo el país.

Aire acondicionado Philco Split frío-calor

Es el aire acondicionado más vendido en la plataforma argentina de e-commerce MercadoLibre y tiene 4.9 opiniones positivas. Su capacidad de refrigeración alcanza 3350 W y una potencia de refrigeración de 1008 W. Cuenta con un panel electrónico, función de sueño y temporizador. Incluye control remoto.

Puede comprarse en 12 pagos a $37.999 en este enlace.

Aire acondicionado Philco Split "mini" frío-calor

Este modelo es mini: mide 72 cm de ancho, 49.5 cm de alto y tiene 27 cm de profundidad. Cuenta con las mismas características que un modelo común, la única diferencia es su tamaño. Su capacidad de refrigeración es de 2600 W y 2236 frigorías. La capacidad de calefacción es 2600 W. Es un tipo de aire acondicionado llamado "mini Split" y es el segundo más vendido en todo MercadoLibre.

Puede comprarse en 18 cuotas sin interés y 12% OFF a $43.999 en este enlace.

Aire acondicionado LG Dual Cool Inverter

Tiene una capacidad de refrigeración de 3517 W y 3025 frigorías. Es frío-calor y la potencia de refrigeración alcanza los 1096 W y la calefacción los 975 W. El aire acondicionado cuenta con tecnología inverter y de deshumidificación del ambiente.

Es uno de los dispositivos más vendidos en MercadoLibre y puede comprarse en 18 cuotas sin interés a $84.999 en este enlace.

Aire acondicionado LG art cool Inverter

Este es uno de los modelos más caros de la compañía. Es de color negro y funciona con tecnología Inverter ThinQ. Es un Split frío-calor. Alcanza las 3027 frigorías y tiene una capacidad de 3520 W.

Cuesta $189.999 y puede comprarse hasta en 6 cuotas sin interés de $31.666 en este enlace.

Aire acondicionado Split BGH full Inverter

 

Este es el último modelo lanzado por la compañía argentina de BGH. Es frío-calor y cuenta con tecnología Smart Eye, un haz infrarrojo que detecta personas en el ambiente y ajusta automáticamente el flujo de aire. El dispositivo funciona con tres motores inverter, turbina y hélice en el exterior. Ahorra hasta un 50% de energía comprado a otros splits. Además, tiene un filtro antibacterial y un modo de autolimpieza.

Ya puede comprarse en MercadoLibre por $122.999 en la tienda oficial de BGH haciendo clic en este enlace. Ofrecen 6 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Aire acondicionado Split BGH frío-calor

Tiene una capacidad de refrigeración de 3450 W y 3550 W de calefacción. Es bajo consumo y silencioso. El panel del aire es digital e Incluye control remoto, temporizador y función de sueño.

Es el cuarto aire más vendido en la plataforma MercadoLibre y puede comprarse en 18 cuotas sin interés a $59.999 haciendo clic en este enlace. La publicación tiene 115 opiniones y un promedio de 4.7 estrellas.

Aire acondicionado BGH Silent Air

Su capacidad de refrigeración es de 2700 W y tiene 2322 frigorías. Es frío-calor y cuenta con una función de deshumidificación de los ambientes. El panel es electrónico, incluye control remoto y funciones avanzadas como función de sueño y temporizador.

Puede comprarse en 6 cuotas sin interés a $53.200 haciendo clic en este enlace. Es uno de los más vendidos en MercadoLibre.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios