Ranking

Estos son los 5 celulares más vendidos: cuánto valen

Se dieron a conocer los cinco teléfonos más vendidos a escala global. Cuáles son y cuánto cuestan en la Argentina.

De acuerdo a un análisis de la firma RescueTime, un adulto pasa en promedio tres horas y 15 minutos utilizando su teléfono celular, pero este tiempo es aún mayor en otros países como los Estados Unidos.

En este contexto, hoy en día, la vida de las personas gira en torno a los teléfonos celulares y se posicionaron como una tecnología indispensable.

Por esta razón, cada año, los usuarios deciden cambiar su terminal por uno más reciente para mantenerse actualizados y comunicarse con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Recientemente, la consultora de los Estados Unidos Omdia dio a conocer los cinco teléfonos celulares más vendidos y el ranking tomó por sorpresa a muchos: no solo hay teléfonos Samsung y Motorola sino que figuran en la lista celulares chinos y viejos dispositivos "con tapita".

Los 5 celulares más vendidos en 2021

Motorola Moto G20

Motorola G20.

Viene con un avanzado sistema de cuatro cámaras y fue equipado con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con alta frecuencia de actualización.

Tiene un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible a 1 tera con tarjeta microSD.

Cuesta entre $29.999 y $52.000, dependiendo de la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Alcatel 2053D

Alcatel 2053D

Se trata de un celular "con tapita" con pantalla de 2,4 pulgadas y resolución de 960 por 480 píxeles. Tiene una memoria expansible a 32 GB con tarjeta microSD y una cámara trasera de 1,3 megapíxeles.

Por otro lado, su batería dura alrededor de cinco días y le "gana" a un smartphone tradicional.

Realme 8 5G

Realme 8 5G

Fue lanzado en abril de este año y se trata de un dispositivo con pantalla de 6,5 pulgadas con sistema operativo Android 11.

Funciona con procesador de ocho núcleos y se consigue según su capacidad de almacenamiento y memoria RAM: 64 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM; 128 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM; 128 GB de almacenamiento con 6 GB de RAM; y por último, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

El Realme 8 5G se consigue en la Argentina por alrededor de $70.000.

Samsung Galaxy M32 y Samsung Galaxy A41

Estos dos modelos de teléfonos celulares Samsung fueron lanzados entre el año pasado y este año.

Funcionan con el sistema operativo Android 11 y la diferencia entre ambos es que el modelo M32 tiene cuatro cámaras traseras mientras que el A41 tiene tres.


Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios