Smartphones

Celulares Xiaomi: los 3 mejores modelos que se consiguen acá

En la Argentina, pueden conseguirse teléfonos celulares Xiaomi en cuotas sin interés. Duran alrededor de cinco años y están equipados con 5G, la última generación de conectividad.

La empresa china Xiaomi, fundada hace ya más de 10 años, está dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos electrónicos. Su negocio principal son los celulares pero también fabrica computadoras, televisores, relojes inteligentes, entre otros aparatos.

En la Argentina, se consiguen celulares de la marca y también se pueden adquirir gadgets como parlantes, monopatines eléctricos, aspiradoras inteligentes multifunción y compresores eléctricos en cuotas.

Esto se debe a que Xiaomi se alió con Etercor, un distribuidor argentino, y ahora la marca china se puede adquirir sin limitaciones a través de su tienda oficial en Mercado Libre, el popular e-commerce.

En el caso de los smartphones, se consiguen los últimos modelos con conectividad 5G y es posible pagarlos con tarjeta de crédito en cuotas sin interés.

Según información del fabricante chino, un teléfono Xiaomi dura alrededor de cinco años.

Los 3 tanques de Xiaomi que pueden comprarse en Argentina

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Se trata de un teléfono celular con pantalla de 6,55 pulgadas que alcanza una resolución de 1080 por 2400 píxeles.

Funciona con sistema operativo Android 11, chipset Qualcomm SM7350-AB Snapdragon 780G (que es el que da lugar a la conectividad 5G), ocho núcleos y la unidad de procesamiento gráfico (GPU) es Adreno 642, que promete ser más eficiente que anteriores modelos.

En su parte equipada vienen equipadas tres cámaras: la principal es de 64 megapíxeles; la segunda es de ocho megapíxeles y la tercera es de cinco megapíxeles.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El teléfono celular Xiaomi Mi 11 Lite 5G de 128 GB de almacenamiento se consigue por $79.919 en este enlace.

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10

Este modelo de Xiaomi cuenta con una pantalla de 6,47 pulgadas, con resolución de 1080 por 2340 píxeles.

Funciona con sistema operativo Android 9.0 Pie, que puede actualizarse a su versión 11; chipset Qualcomm SDM730 Snapdragon 730G; procesador de ocho núcleos y GPU Adreno 618.

A diferencia del modelo anterior, este celular tiene un total de cinco cámaras traseras: la primera es de 108 megapíxeles; la segunda de 12 megapíxeles; la tercera de ocho megapíxeles; la cuarta es de 20 megapíxeles; y por último, una macro de dos megapíxeles.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? La versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se consigue en nueve cuotas sin interés por $109.614 en este enlace.

Xiaomi Redmi Note 9T

Xiaomi Redmi Note 9T

Se trata de un smartphone con tecnología 5G y un mejor rendimiento de batería, a comparación de modelos anteriores. Tiene pantalla de 6,53 pulgadas y su principal diferencial es su sistema de triple cámara en la parte trasera.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? La versión de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM se consigue por $50.000 en este enlace.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios