Esta app permite traer un iPhone desde EE.UU. y pagarlo en cuotas y en pesos

Según sus creadores le permite ganar al avance del dólar y ahorrar pagando en efectivo o hasta 12 cuotas con tarjeta y en pesos. ¿De qué se trata?

Desde hace un tiempo, diferentes plataformas de ecommerce buscan la solución para seducir a los usuarios que pretenden comprar productos en el exterior pero que, por una razón u otra, no tienen la posibilidad de viajar.

En este contexto, Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en Argentina, implementó un nuevo procesador de pagos que le permite cobrar en pesos argentinos y hasta en 12 cuotas a tasas e intereses mucho más bajos que la mayoría de las tarjetas de crédito.

Asimismo, según sus creadores la aplicación también incluye ahora la opción de pago en efectivo.

Comprar el último Iphone en USA y pagarlo en cuotas o aprovechar las ofertas de H&M y pagar en efectivo en un Rapipago, ya es posible gracias a Grabr, (grabr.io/es/) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos en el domicilio , explicaron desde la empresa.

Mediante un comunicado, la firma explicó que “para contrarrestar la devaluación del peso frente al dólar, Grabr habilitó el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión realmente baja de dólares a pesos y con intereses muy accesible“,

Si bien no lo hace con viajeros, la firma TiendaMía también permite comprar cosas vía tarjeta de crédito en el exterior sin la necesidad de “pasar por Amazon .

Las ventajas de Grabr

"(Las nuevas funciones posicionan) a la plataforma como la opción más económica, práctica y novedosa frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como ‘puerta a puerta’ , añadió Grabr en el comunicado.

Además, la app sumó la opción de pago en efectivo (lo que permite asegurarse la cotización del dólar del día de la compra) a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.

Los recientes cambios en las regulaciones de la AFIP, que ahora permite ingresar a cada pasajero con productos por un valor de 500 dólares y 1 celular y 1 computadora o tablet libre de impuestos en la Aduana, también juegan a favor de la empresa.

“(Con los cambios) Grabr se convierte en la mejor forma para que los viajeros puedan ganar hasta USD700 en recompensas y así aliviar gastos de hospedaje, o hasta cubrir el costo de su vuelo , destacaron.

La app resaltó que otra ventaja de uso es que se trata de un servicio práctico y seguro ya que “hasta no recibir el producto, el pago realizado no se libera al viajero .

“El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado. De esta manera, el viajero compra el producto con su dinero y su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo , subrayó.

Otro beneficio extra para los viajeros es que al comprar los productos con su dinero podrán sumar puntos o millas con sus tarjetas, además de recibir las recompensas por cada entrega.

 

Temas relacionados
Más noticias de Grabr

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre