Descuentos

ElectroFest: más días de ofertas y cuotas en TV, notebook y celulares

La edición del ElectroFest se extiende hasta el próximo domingo y se pueden conseguir los últimos modelos celulares y notebooks como también electrodomésticos. Cómo acceder.

Este lunes 30 de agosto comenzó una nueva edición del ElectroFest, el clásico evento de promociones impulsado por reconocidas cadenas de electrodomésticos como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo entre otras.

Debido a su éxito, los participantes anunciaron que extenderán las ofertas y los descuentos hasta el domingo 5 de septiembre.

"El resultado de estos tres primeros días fue muy bueno, tuvimos un incremento en las visitas del sitio del 50% duplicando la venta de un día normal de facturación", dijo Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar sobre el desempeño de la firma.

ElectroFest: iPhone 12 y teléfonos gama media en cuotas y con 40% de descuento

Por su parte, Juan Martín Romero, director Ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega, afirmó que "la buena recepción del público" es la principal razón por la cual extendieron las promociones.

"Definitivamente esta edición de ElectroFest superó nuevamente nuestras expectativas, batiendo récord de visitas en nuestra web", declaró Pablo Raviolo, gerente Comercial de Musimundo.

En los próximos días, las marcas esperan llegar a más clientes con descuentos agresivos y hasta 18 cuotas sin interés en categorías como LED TV, aires acondicionados, computadoras, heladeras, y más.

CÓMO ACCEDER A LAS OFERTAS DEL ELECTROFEST

El evento, que tuvo su origen en 2019, surgió como un esfuerzo colectivo del sector para promover las ventas.

En esta segunda edición del año, además de los principales patrocinadores se suman empresas como Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofest.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFest.

ElectroFest: ofertas en celulares

Redmi Note 9 Pro

Este modelo fue lanzado en mayo de 2020. Su pantalla LCD de 6.67 pulgadas tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles y 395 píxeles. Funciona con procesador Qualcomm Snapdragon y ocho núcleos; y su diferencial es que tiene un sistema de cuatro cámaras y graba en 4K.

Viene en tres modelos dependiendo del almacenamiento y en el evento ElectroFest se consigue el modelo de 128 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM por $96.023. Se puede comprar en cuotas sin interés en este enlace

Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

Motorola G100

Es el primer celular de la línea G que está equipado con Snapdragon 870 5G de Qualcomm, un procesador de gama alta que es utilizado en tablets y celulares.

Su batería es de 5.000 mAh y aguanta hasta 40 horas de uso, de acuerdo a datos oficiales de Motorola.

Un dato a tener en cuenta es que el diseño del teléfono repele el agua, es decir, en el caso de mojarse no destruirá ningún circuito integrado.

Se consigue en seis pagos sin interés por $79.999 en la página oficial de Megatone o haciendo clic en el siguiente enlace.

Motorola G100.

Motorola G9 Plus

Se trata de un terminal de gama media que ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería de máxima duración, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos y con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas, con tecnología HDR10.

Incluye 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y la opción de agregar hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

Está rebajado por el ElectroFest y se consigue en nueve o seis cuotas sin interés por $44.999 en este enlace.

ElectroFest: ofertas en electrodomésticos

Heladera Whirlpool modelo WRO80K2

Se trata de una heladera no frost de acero inoxidable que mide 185,7 centímetros de alto y 82,9 de alto. Tiene estantes multiuso y compartimiento de congelado rápido.

Gracias al Electro Fest, se puede ahorrar $17.200 en este modelo y se consigue en seis cuotas sin interés de $41.666,50 haciendo clic acá.

Heladera Whirlpool modelo WRO80K2

Lavarropas automático Whirlpool WWI13CB

Es un lavarropas automático con carga superior que funciona con doble entrada de agua y sistema antiarrugas. Tiene capacidad de nueve kilos y nueve programas que pueden utilizarse mediante el control digital.

En Musimundo, este modelo se consigue $7.300 más barato por el Electro Fest. Se puede comprar en 18 cuotas sin interés de $4.166,61 acá.

Aire acondicionado split inverter TCL

Este modelo de aire acondicionado tiene una potencia de 3300 watts, es inverter y su tipo de climatización es frío y calor.

Se consigue con 12% de descuento en la página oficial de Nardo (o en este enlace) y su precio final es $61.799.

ElectroFest: ofertas en computadoras

Notebook Lenovo YGS7-82A300BA

Notebook Lenovo.

Se trata de una notebook de 14 pulgadas que funciona con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Puede conseguirse rebajada en un 18% debido al Electro Fest a $129.999. Se puede pagar en hasta nueve cuotas sin interés en Fravega o haciendo clic acá.

Notebook Enova modelo NB142A-W10H

Notebook Intel Celeron N3350 Con 4GB de RAM NB142A-W10H de 14,1 Pulgadas

Este modelo funciona con procesador Intel Celeron N3350 doble núcleo y 4 GB de RAM. Tiene pantalla de 14,1 pulgadas que alcanza una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Puede comprarse en 24 cuotas sin interés de $2064 y por el ElectroFest, está rebajada en un 37%. Se consigue en este enlace por un precio final de $37.999.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios