Ofertas en celulares

ElectroFest: iPhone 12 y teléfonos gama media en cuotas y con 40% de descuento

En esta nueva edición del ElectroFest, se pueden conseguir los últimos modelos de iPhone, Motorola, LG y Xiaomi con descuento y en hasta nueve cuotas sin interés. Cómo acceder.

Este lunes 30 de agosto comenzó una nueva edición del ElectroFest, el clásico evento de promociones impulsado por reconocidas cadenas de electrodomésticos como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo entre otras.

Esta sexta edición se extenderá por tres días y al igual que todos los años, los clientes podrán acceder a través de las sucursales físicas, de manera telefónica u online, a una variedad de promociones y descuentos exclusivos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como LED TV, aires acondicionados, computadoras, heladeras, y más.

En esta línea, los celulares lograron destacarse del resto de la tecnología en el evento, debido a que las principales tiendas ofrecen descuentos y hasta seis cuotas sin interés en todos los terminales.

Por ejemplo, los iPhone, los smartphones de la empresa estadounidense Apple, se pueden comprar con descuentos de hasta $100.000 y en otras marcas -como Motorola, Redmi y LG- las rebajas son de $10.000.

A continuación, qué teléfonos inteligentes están de oferta en esta edición del ElectroFest y cuánto cuestan.

CÓMO ACCEDER A LAS OFERTAS DEL ELECTROFEST

El evento, que tuvo su origen en 2019, surgió como un esfuerzo colectivo del sector para promover las ventas.

En esta segunda edición del año, además de los principales patrocinadores se suman empresas como Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofest.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFest.

ELECTROFEST: las mejores ofertas de celulares

iPhone 12

iPhone 12.

Fue lanzado a finales de octubre del año pasado por Apple y es uno de los últimos modelos de la compañía de la manzanita.

El iPhone 12 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas que alcanza una resolución de 1170 x 2532; batería de 2815 mAh; sistema de doble cámara que permite grabar en 4K y procesador Apple A14 biónico.

Se puede comprar el modelo de 64 GB de almacenamiento por $224.000 en el sitio oficial de Megatone (haciendo clic acá) y por el ElectroFest está rebajado en un 32%.

iPhone 12 de 64 GB de almacenamiento rebajado por el ElectroFest.

iPhone 12 mini

Al igual que el modelo anterior, fue lanzado el año pasado por Apple y se trata de la versión "pequeña" y "de bolsillo" del iPhone 12.

Así luce el iPhone 12 mini.

Este terminal tiene 64 GB de almacenamiento, pantalla OLED Retina de 5,4 pulgadas, procesador Apple A14 biónico, y un sistema de cámaras traseras que graba en 4K.

Se puede ahorrar $98.499 en la página de Megatone y se consigue por un precio final de $203.000 haciendo clic acá.

iPhone 12 mini en descuento por el ElectroFest.

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro

Este modelo fue lanzado en mayo de 2020. Su pantalla LCD de 6.67 pulgadas tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles y 395 píxeles. Funciona con procesador Qualcomm Snapdragon y ocho núcleos; y su diferencial es que tiene un sistema de cuatro cámaras y graba en 4K. 

Viene en tres modelos dependiendo del almacenamiento y en el evento ElectroFest se consigue el modelo de 128 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM por $96.023. Se puede comprar en cuotas sin interés en este enlace.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

Motorola G100

Es el primer celular de la línea G que está equipado con Snapdragon 870 5G de Qualcomm, un procesador de gama alta que es utilizado en tablets y celulares.

Su batería es de 5.000 mAh y aguanta hasta 40 horas de uso, de acuerdo a datos oficiales de Motorola.

Un dato a tener en cuenta es que el diseño del teléfono repele el agua, es decir, en el caso de mojarse no destruirá ningún circuito integrado.

Se consigue en seis pagos sin interés por $79.000 en la página oficial de Megatone o haciendo clic en el siguiente enlace.

Precio del Motorola G100 en el ElectroFest.

LG Velvet

LG Velvet.

Tiene una pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas que alcanza una resolución de 1080 x 2460 píxeles.

Ya venden el nuevo LG Velvet en la Argentina: viene con dos pantallas y precio promocional

Por otro lado, cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 765G -con 7 nanómetros-, una GPU Adreno 620, y funciona bajo el sistema operativo Android 10 nativo.

Posee una memoria RAM de 8 gigabytes (GB), y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, expandible mediante una tarjeta MicroSD.

El LG Velvet se consigue por $69.999 rebajado en 12% y en nueve cuotas sin interés haciendo clic acá.

LG Velvet. 

Motorola G9 Plus

Se trata de un terminal de gama media que ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería de máxima duración, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos y con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas, con tecnología HDR10.

Incluye 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y la opción de agregar hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

Está rebajado por el ElectroFest y se consigue en nueve o seis cuotas sin interés por $44.999 en este enlace.

Motorola G9 Plus rebajado por el ElectroFest. Se puede comprar en hasta nueve cuotas sin interés.

LG K71

LG K71

Este modelo cuenta con pantalla con resolución full HD y relación de aspecto 19.5:9, lo que permite ver imágenes nítidas.

Funciona con procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento extensible con tarjeta microSD hasta dos teras.

En cuanto a su sistema de cuatro cámaras, la principal es de 48 megapíxeles, la súper gran angular es de ocho megapíxeles, la macro de dos megapíxeles y, por último, el sensor de profundidad tiene cinco megapíxeles.

Cuesta $29.999 y se puede conseguir en cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en este enlace.

LG K51s

Este modelo contará con pantalla con resolución HD y relación de aspecto 20:9. Funciona con ocho núcleos, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible hasta dos teras con tarjeta microSD.

En segundo lugar, su cámara trasera principal es de 32 megapíxeles, el súper gran angular de cinco megapíxeles, la cámara macro y el sensor de profundidad son de dos megapíxeles.

Está rebajado en un 18% y se consigue a $25.999 en cuotas sin interés haciendo clic en el siguiente enlace.

LG K51s rebajado en la nueva edición de ElectroFest. 

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios