Electro Fest: las rebajas de hasta 30% siguen hasta el domingo

Lo confirmaron los organizadores del evento. ¿Cuáles son las mejores ofertas y cómo aprovecharlas?

En época de crisis económica, siempre es bienvenida la oportunidad de comprar productos postergados por un precio considerablemente inferior.

Con el objetivo de compensar parte de la caída de las ventas debido a la crisis actual, los firmas Frávega, Garbarino, Musimundo, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Compumundo, Naldo, Hendel, y Pardo decidieron prolongar hasta el próximo domingo la segunda edición de Electro Fest, evento en el que se ofrecen descuentos de hasta 30% y financiación en 12 y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Según pudo conocer en exclusiva Infotechnology, todas las marcas continuarán ofreciendo las ofertas.

Esta segunda edición de Electrofest comenzó el 23 septiembre pasado y estaba previsto que concluiría ayer. Sin embargo, a raíz del éxito alcanzado, los organizadores decidieron prolongar los días de oferta hasta el domingo 29, inclusive.

Los organizadores destacaron que, a diferencia de otras jornadas de descuentos, las rebajas no sólo se centran en los sitios web de cada una de las principales tiendas de retail de la Argentina especializadas en tecnología y electrodomésticos, sino que los consumidores pueden encontrarlas también en los diferentes negocios.

Luego de las PASO y a raíz de la fuerte devaluación del peso frente al dólar estadounidense, los productos de electrónica incrementaron sus precios. Asimismo, desde el sector deslizaron que las ventas cayeron un 32% en lo que va del año.

El comportamiento de los consumidores

Por ejemplo, desde Garbarino confirmaron que los productos más vendidos fueron hasta el momento aires acondicionados, celulares, cafeteras, lavavajillas, y notebooks, mientras que en Frávega ocurrió hasta el momento algo similar: aires acondicionados, TV y lavarropas fueron los productos más comercializados.

Las mejores ofertas

Garbarino ofrece descuentos importantes en productos electrónicos.

Por ejemplo, una notebook Lenovo IdeaPad Inter Core i3 4GB de RAM posee un descuento de 20%, con lo cual su precio alcanza los $ 37.156, cifra que representa un ahorro de $ 5000.

En Frávega, algunos dispositivos poseen rebajas de un 30%, entre los que se destacan televisores, celulares, tabletas, notebooks, lavarropas, heladeras, y aires acondicionados. Por ejemplo, un smart TV Phillips de 43 pulgadas Full HD posee un descuento de 24%, y el precio alcanza los $ 21.999, es decir, unos $ 7000 menos.

Musimundo, en tanto, posee ofertas de tecnología, entretenimiento y equipos electrónicos. Los clientes que utilicen Crédito Musimundo además, tendrán hasta 24 cuotas fijas en todas sus compras. Un celular Samsung A30 se ofrece por $ 21.999 (vía online), cifra que marca una rebaja de $ 4000 respecto al valor habitual de $ 25.999.

Más allá de los descuentos en equipos electrónicos y tecnología, los organizadores de Electro Fest explicaron que también se pueden encontrar descuentos en instrumentos musicales, belleza, mobiliario, decoración, bazar, herramientas de construcción, bicicletas, y neumáticos.

Otros descuentos a tener en cuenta:

En Cetrogar

En Ribeiro

 En Megatone

En Compumundo

En Naldo

En Hendel

 En Pardo

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre