Ofertas

Descuentos Día de la Madre: 30% y 24 cuotas en celulares y notebooks

Por el día de la madre, varias entidades financieras de la Argentina lanzaron promociones y 24 cuotas sin interés en tecnología y celulares. Cómo acceder.

El próximo domingo 17 de octubre, tendrá lugar el Día de la Madre en la Argentina. En este contexto, las principales entidades financieras anunciaron descuentos, cuotas sin interés y reintegros especiales para fomentar el consumo y se puede acceder a celulares y computadoras con rebajas.

Los descuentos del Banco Provincia

Banco Provincia.

Hasta el 31 de octubre, las personas con tarjeta del Banco Provincia podrán acceder hasta 24 cuotas sin interés y a descuentos del 20% en las categorías de electro, informática, aire libre y cuidado personal.

Las marcas que participarán de dicha promoción son Sony, Whirlpool, Philips, Motorola, Gamma, Novatech, Exo, Ga.ma, entre otras.

Por ejemplo, en el sitio oficial de Motorola es posible comprar celulares en 24 cuotas sin interés con la tarjeta de la entidad. El modelo Motorola Edge se consigue por $79.999 en 24 cuotas sin interés de $3.333 mientras que el Motorola Moto G9 Plus se consigue en 24 cuotas de $1.874 en colores azul y rosa en el sitio oficial de la marca.

Además, se pueden conseguir productos Apple en cuotas sin interés en la página oficial de Novatech. Una computadora Apple MacBook Air, uno de los últimos modelos lanzados por la empresa estadounidense, cuesta $189.999 y se puede pagar en 24 cuotas de $7.917.

Los dispositivos para el hogar como los aires acondicionados también están rebajados en esta edición del día de la madre y se pueden conseguir con descuentos y 24 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Banco Provincia en Dinatech, la empresa argentina de tecnología.

Por otro lado, la entidad también brinda descuentos de hasta 30% en locales de indumentaria y casas de deporte como también tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito. En este sentido, en los comercios adheridos se podrá acceder a un tercer beneficio: un reintegro de $2.500 por transacción en compras en cualquier modalidad, ya sea online o presencial.

Los descuentos del banco Supervielle

Supervielle.

Entre el 14 y 15 de octubre, las personas podrán comprar en shoppings en marcas adheridas y aprovechar hasta un 30% con tarjeta de crédito de renta masiva y de reintegros de hasta $2500.

Aquellos que tengan tarjetas de crédito Identité tendrán hasta un 35% de ahorro y un tope de reintegro de $3500.

Por otro lado, la entidad ofrece 10% de descuentos en perfumería, joyería, librería, óptica y relojería y tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Cabe destacar que si el local está adherido en la promoción de MODO, la billetera digital de los bancos, se puede aprovechar un 20% adicional de ahorro con un tope de reintegro de $1000.

Para aprovecharlo, no solo hay que asegurarse que el local esté adherido sino también contar con una cuenta en la aplicación móvil. Para eso, hay que descargar MODO en un teléfono y registrarse con un documento de identidad nacional y correo electrónico.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios