Cómo seguir usando el celular mientras escuchás música en YouTube

La aplicación móvil de la plataforma no lo permite a menos que el usuario pague una suscripción premium, pero hay una forma de hacerlo.

Es posible seguir usando el celular mientras suena una canción en YouTube. La plataforma está dedicada a los videos, pero para muchas personas es el reemplazo de la radio, aunque su aplicación no quiera serlo.

La app de YouTube deja de reproducir el contenido cuando se minimiza o el celular se bloquea, pero hay una forma de hacerlo ya sea en equipos con Android o iOS..

 Android

Primero hay que abrir www.youtube.com en Chrome, el navegador que viene por defecto. Luego, hay que acceder a la versión de escritorio de la página. Para esto hay que ingresar al menú, a los tres puntos ubicados arriba a la derecha y tildar la casilla “Solicitar versión de escritorio . Ahora sí, buscar el video que se quiere escuchar, aceptar que YouTube nos envíe notificaciones y finalmente salir de la aplicación para reanudar la reproducción desde el menú de notificaciones.

 iOS

En iOS se presenta un pequeño problema: hay que descargar otro navegador llamado Dolphin. Una vez descargado basta ingresar a www.youtube.com, ir al video, reproducirlo y luego salir para reanudarlo desde el Centro de Control de iOS.

 Otra opción para iOS: Musi

Musi es una aplicación que permite reproducir cualquier video de YouTube con la particularidad de poder minimizarla y seguir escuchando. Está disponible de forma gratuita en la App Store.

Temas relacionados
Más noticias de Youtube

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre