Ofertas

Banco Nación remata celulares en 18 cuotas sin interés y con 25% de descuento

Banco Nación remata celulares hasta el miércoles 8 de septiembre y se pueden conseguir modelos en 18 cuotas fijas sin interés.

El Banco Nación anunció una nueva promoción para comprar celulares que podrá ser aprovechada a través de Tienda BNA, el e-commerce oficial de la entidad bancaria.

En el apartado de Tecno, se pueden encontrar teléfonos celulares con hasta el 25% de descuento y pueden pagarse en 18 cuotas fijas sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La oferta comenzó este lunes 6 de septiembre y durará hasta el próximo miércoles 8 de septiembre y las personas podrán acceder a teléfonos celulares de las marcas Alcatel, LG, Motorola, Nokia, Xiaomi, y más.

A continuación, los modelos que podrán comprarse en 18 cuotas sin interés a través de la tienda del Banco Nación.

Banco Nación: celulares con descuentos y en 18 cuotas sin interés

TCL 20e

Se trata de un equipo con pantalla de 6,52 pulgadas con tecnología HD+ y resolución de 720 x 1600 píxeles. 

Su procesador es de ocho núcleos, tiene memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB con una memoria microSD.

Está rebajado en un 25% en la tienda de Banco Nación y se consigue a $20.999. En este enlace, se puede acceder al teléfono en 18 cuotas fijas de $1.539,81.

TCL celular en Banco Nación.

Motorola E7i

Tiene una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas que, según el fabricante, es perfecta para jugar videojuegos y mirar películas.

En la parte trasera del Motorola E7i, hay un sistema de dos cámaras con sensor principal de 13 megapíxeles.

Su precio es $19.999 y está rebajado en un 20%. Se consigue en 18 cuotas fijas de $1.466,48 haciendo clic en el siguiente enlace.

Motorola E7i en Banco Nación.

LG K71

Este modelo cuenta con pantalla con resolución full HD y relación de aspecto 19.5:9, lo que permite ver imágenes nítidas.

Funciona con procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento extensible con tarjeta microSD hasta dos teras.

En cuanto a su sistema de cuatro cámaras, la principal es de 48 megapíxeles, la súper gran angular es de ocho megapíxeles, la macro de dos megapíxeles y, por último, el sensor de profundidad tiene cinco megapíxeles.

Cuesta $38.999 y se puede conseguir en cuotas sin interés en este enlace.

LG K71 en Banco Nación.

Motorola G100

Es el primer celular de la línea G que está equipado con Snapdragon 870 5G de Qualcomm, un procesador de gama alta que es utilizado en tablets y celulares.

Su batería es de 5.000 mAh y aguanta hasta 40 horas de uso, de acuerdo a datos oficiales de Motorola.

Un dato a tener en cuenta es que el diseño del teléfono repele el agua, es decir, en el caso de mojarse no destruirá ningún circuito integrado.

Está rebajado en un 11% y se consigue por $79.999 en 18 cuotas fijas haciendo clic acá.

Motorola G100 en Banco Nación.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios