Guía

Auriculares Apple, Sony, Xiaomi y Logitech: cuál conviene más

Los auriculares pueden parecer similares entre sí, sin embargo, a la hora de adquirir uno de estos dispositivos tecnológicos, hay que tener en cuenta una serie de características. Cuáles son los más recomendados.

Los auriculares se convirtieron en un dispositivo tecnológico indispensable en el día a día y son más que un simple "gadget".

En la Argentina, se pueden conseguir auriculares de diferentes formas, tamaños, diseños y con diferentes tipos de conexión; y antes de adquirir un nuevo modelo, se debe tener en cuenta para qué serán utilizados, si para hacer ejercicio, para trabajar o para jugar videojuegos por horas.

Estos son los 5 mejores modelos de auriculares

1. Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4

Estos auriculares inalámbricos duran 30 horas y aíslan completamente el ruido del exterior. El diseño es "over-ear", por lo cual, las orejas quedan completamente cubiertas.

Cabe destacar que integran los asistentes de voz Alexa de Apple y Google Assistant.

Se consiguen por $40.000 y en cuotas en este enlace.

2. Logitech Series G733

Logitech Series G733

Se trata de auriculares inalámbricos que fueron especialmente diseñados para jugadores de videojuegos. 

El formato del auricular es "over-ear" y puede adquirirse en distintos colores y con luces LED.

A diferencia de otros modelos, los auriculares Logitech Series G733 son compatibles con PlayStation y los gamers pueden usarlos por 30 horas seguidas.

Su precio final es $19.000 y se consiguen en este enlace.

3. Apple Airpods Pro

Apple Airpods Pro

Se trata de auriculares inalámbricos de la marca Apple que funcionan con cancelación activa de ruido, modo de sonido inmersivo, audio espacial y ecualización adaptativa. 

Este modelo incluye tres tamaños distintas de almohadillas de silicona para personalizar el ajuste en la oreja. 

Por último, son resistentes al agua y al sudor y pueden ser utilizados para hacer ejercicio. 

Su precio final es $34.000 y pueden adquirirse en cuotas en este enlace

4. Xiaomi Redmi AirDots 2

Xiaomi Redmi AirDots 2

Al igual que el modelo anterior de Apple, los Redmi AirDots 2 son pequeños auriculares in-ear con almohadillas de silicona.

Funcionan con cancelación de ruido, integran micrófono y son resistentes al agua.

Se consiguen a $3.849 y se pueden comprar en cuotas haciendo clic en este enlace.

5. Apple Airpods Max

Apple Airpods Max

Tienen tecnología de cancelación activa de ruidos, modo ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza.

En total, nueve micrófonos operan en los auriculares, ocho en la cancelación activa de ruido y uno para que capta voz. Hay un chip H1 de Apple en cada auricular.

Cada casco está equipado con sensores ópticos y de posición. Los AirPods Max detectan cuando son guardados en su funda, la que llamaron "smart case" o funda inteligente.

Cuando los auriculares son guardados, entran en un "estado de consumo de energía ultrabajo" que conserva la batería, que dura 20 horas de reproducción con una carga. Según Apple, cinco minutos de carga equivalen a 1.5 horas de uso.

En la Argentina, se pueden conseguir en 12 cuotas fijas por $119.999 en el sitio oficial de MacStation o haciendo clic en este enlace.

Tags relacionados

Más de Gadgets

Compartí tus comentarios